Cómo llego a mi habitación del hotel en Guanajuato (5)

22/10/2009

Vengo de la calle: subo 1 escalón: luego camino derecho y hay 5 escalones. Sigo derecho: 15 escalones, doblo a la izquierda: otros 15 escalones. Sigo: doblo a la izquierda, camino unos metros, doblo a la derecha, luego doblo en diagonal hacia la derecha, luego unos 10 escalones y doblo a la izquierda, hago unos pasos, doblo a la derecha, sigo caminando, hay un escalón más, doblo a la derecha, bajo 6 escalones, doblo a la izquierda y ahí bajo 4 escalones, doblo a la izquierda, otra vez doblo a la izquierda, hay 1 escalón y llego a la puerta de mi habitación.

(los conté para poder contarlo. Luis)

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 15)

¿Comentarios? (ahora hay 15) en “Cómo llego a mi habitación del hotel en Guanajuato (5)”

  1. El 27/10/2009 ZÚ alma de ingenio escribió:

    Yo no conozco Guanajuato, pro un día tuve la maravillosa oportunidad de ir a Creta y había un hotel que era como laberinto, te perdías para llegar a tu cuarto!, muy al estilo de los griegos y el palacio de Knosos.
    Las ironías de la vida, siendo mexicana y conozco más Europa que mi propio país, tengo ganas de visitar más estados de la República d mi México lindo y querido y xq no, un día conocer Argentina y visitarte x allá Luis.
    UN BESO

  2. El 27/10/2009 Jorge escribió:

    Ah, me sonaba la historia, no estaba seguro de haber leído algo parecido en Bradbury pero será Cortázar no más.
    Y ahora que lo nombran, a mí me suena que Luis, cuando escribe, tiene un estilo muy parecido a la prosa de Cortázar: ese trato tan coloquial, y las comas, y un poco de surrealismo pero realista, si no se entiende no importa. Sobre todos en los mails, pero también en otros textos.
    ¿Te gusta Cortázar, Luis? A mí me encantan las instrucciones, como ésas para llorar o para subir una escalera…

  3. El 28/10/2009 Guadalupe Moreno escribió:

    Hola Luis.
    Fiu…..¡hasta sude nadamás de contar los escalones¡ pero acaso no es eso lo divertido de visitar Guanajuato….subir, bajar…subir y volver a bajar como araña, y llegar a tu habitaciòn y caer como oso en tu camita y a dormir ¡rico¡ que bueno que veniste lastima que ya te fuiste……..ojala y regreses prontito por que sabes que te queremos besos.

  4. El 29/10/2009 Rosi Q. escribió:

    Luis: acabo de comprar tu libro de “Ámame eternamente”. Me está encantando. Bueno, siempre me ha gustado lo que escribes, menos Natacha, pero ahora, al sentirme YO reflejada, y no sólo los mocosos que me rodean- entre hijas, parientes varios y alumos, me sentí aludida. Claro, no todo lo que encontré ahí es bueno, eso de servir de espejo a veces incluye imágenes no muy halagadoras, pero totalmente ciertas. Gracias por un libro tan claro, que hace reir mientras reflexionas. Creo que empezaré a cambiar algunas de mis conductas, sólo por variar. Besos.

  5. El 02/11/2009 alvaro escribió:

    hola luis, no pude ir a guanajuato pero que bueno por que yo voy en silla de ruedas y no te hubiera podido visitar en tu hotel con tanto escalòn, soy de morelia, cuando vuelves a m’exico?

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
    • Comentarios recientes:
      • Editor: En la agenda aparece cómo contactar a...
      • Manuel maciel: Hola. Estoy haciendo una...
      • dante aguero: donde puedo ver la pelicula...
      • Telma: por favor luis podrias mandarme algun...
      • ani: me gusto la obra sigue así luis maría...
      • ana maria murolo: DONDE PUEDE VER MI NIETA LA...
      • Editor: Luciana: en la Agenda de este sitio...
      • Editor: Patricia: en la Agenda de este sitio...
    •  

    daily mobiles