Y con ustedes ¡más chistes! (11)

(Del libro La Fábrica de Chistes)
19f

click en la imagen para agrandarla

© Luis Pescetti

30 comentarios en “Y con ustedes ¡más chistes! (11)

  1. LUIS ESTUVISTE GENIAL EN TU SHOU HOY A LA MAÑANA ESTUBE EN LA 4TA FILA PARA VERTE MEJOR Y A SI FUE ESTUVISTE DIVERTIDISIMO FUI SOLO CON MI PAPA MIENTRAS MI MAMA PASEABA ME GUSTO EL JUEGO DE LOS ENANITOS Q TOMABAN CERVESA JAJAJAJAJA CON MI PAPA Y MI ”COMPAÑERO” DE AL LADO NOS MORIAMOS DE LA RISA Y ME GOSTO LA PARTE Q … Q…Q… NO SE Q DECIR…TE LO AGREDESCO MUCHO DE SER UNA PERSONA TAN PERO TAN DIVERTIDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA

    TENGO 7 AÑOS Y SOY TU FAN Nº 1
    VAYYYYY Q SIEMPRE SEAS ASIIII

  2. LUIS ESTUVISTE GENIAL EN TU SHOU HOY A LA MAÑANA ESTUBE EN LA 4TA FILA PARA VERTE MEJOR Y A SI FUE ESTUVISTE DIVERTIDISIMO FUI SOLO CON MI PAPA MIENTRAS MI MAMA PASEABA ME GUSTO EL JUEGO DE LOS ENANITOS Q TOMABAN CERVESA JAJAJAJAJA CON MI PAPA Y MI ”COMPAÑERO” DE AL LADO NOS MORIAMOS DE LA RISA Y ME GOSTO LA PARTE Q … Q…Q… NO SE Q DECIR…TE LO AGREDESCO MUCHO DE SER UNA PERSONA TAN PERO TAN DIVERTIDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA

    TENGO 7 AÑOS Y SOY TU FAN Nº 1
    VAYYYYY Q SIEMPRE SEAS ASIIII

  3. HOLA LUIS: DURANTE LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS, TU AMIGA ELBA RODRÍGUEZ, TITULAR DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO “CUENTO CON TODOS” EN RADIO MICHOACÁN (MÉXICO) FUE TU PRINCIPAL PROMOTORA DE TUS CONCIERTOS. SUS ÚLTIMOS PROGRAMAS, PREVIOS AL CONCIERTO QUE OFRECISTE EN MORELIA, LOS DEDICÓ A TÍ, SÓLO TUS CANCIONES Y CHISTES ESCUCHAMOS, SI YO SOY UNA VERDADERA ADMIRADORA TUYA, AHORA ESTOY SEGURA QUE ELBA LO ES MÁS. FELICIDADES POR TUS ÉXITOS.

  4. HOLA LUIS: DURANTE LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS, TU AMIGA ELBA RODRÍGUEZ, TITULAR DEL PROGRAMA RADIOFÓNICO “CUENTO CON TODOS” EN RADIO MICHOACÁN (MÉXICO) FUE TU PRINCIPAL PROMOTORA DE TUS CONCIERTOS. SUS ÚLTIMOS PROGRAMAS, PREVIOS AL CONCIERTO QUE OFRECISTE EN MORELIA, LOS DEDICÓ A TÍ, SÓLO TUS CANCIONES Y CHISTES ESCUCHAMOS, SI YO SOY UNA VERDADERA ADMIRADORA TUYA, AHORA ESTOY SEGURA QUE ELBA LO ES MÁS. FELICIDADES POR TUS ÉXITOS.

  5. Hola: Tengo una Chiquita de dos añitos VIOLETA es su nombre cuando estaba embarazada leiamos a natacha, y no parabamos de reir, el dia que nacio le lei “se vivio” y ella parecio recordar pues sonrio, me dio mucha emocion. su primer sonrisa con un libro de NATACHA. muy divertidos, los tengo todos, y en ediciones es peciales tambien jaja, me encantan. saludos

  6. Hola: Tengo una Chiquita de dos añitos VIOLETA es su nombre cuando estaba embarazada leiamos a natacha, y no parabamos de reir, el dia que nacio le lei “se vivio” y ella parecio recordar pues sonrio, me dio mucha emocion. su primer sonrisa con un libro de NATACHA. muy divertidos, los tengo todos, y en ediciones es peciales tambien jaja, me encantan. saludos

  7. hola luis solo quiero que sepas que yo cresi contigo te veia cuando salias en bisbirije en canal 11 en mexico, y repetia todas tus canciones y juegos y ahora sabes que, soy maestra de educacion fisica en preescolar y en primaria y algunas de tus canciones y juegos, se los enseño a los niños y les encantan y los juegos los divierten y a mi tambien espero que no te moleste, bueno solo queria que lo supieras, y te deseo todo lo bueno de este mundo, porque un ser humano como tu se lo merece te quiero mucho cuidate y espero verte pronto por aqui en el D.F. ha por cierto ya lei el diario de natacha y esta padisimo y te vi en la filij en el CNA bueno un beso cuidate mucho chao.

  8. hola luis solo quiero que sepas que yo cresi contigo te veia cuando salias en bisbirije en canal 11 en mexico, y repetia todas tus canciones y juegos y ahora sabes que, soy maestra de educacion fisica en preescolar y en primaria y algunas de tus canciones y juegos, se los enseño a los niños y les encantan y los juegos los divierten y a mi tambien espero que no te moleste, bueno solo queria que lo supieras, y te deseo todo lo bueno de este mundo, porque un ser humano como tu se lo merece te quiero mucho cuidate y espero verte pronto por aqui en el D.F. ha por cierto ya lei el diario de natacha y esta padisimo y te vi en la filij en el CNA bueno un beso cuidate mucho chao.

  9. Anoche mientras cenabamos los tres, se me dio por hablar como gangosa, como en tus chistes, y terminé inventandoles una historia que yo una vez fui gangosa pero con un buen tratamieto puede hablar bien. Si hubieras visto sus caras!!! Ademas me salió tam bien! Y qué me dijeron, entre las muchas cosas?? Ahora conta los chistes de gangosos de Pescetti, dale má!! Terminó Lucas escupiendo jugo por la nariz y Sofia se fue a dormir con dolor de panza, toda descompuesta de la risa. Mas tarde, los miraba dormidos, depatarrados como si los hubieran tirado de un quinto piso, y ahí cayeron, justo en mi cama, y le di un beso a cada uno, y les deije “úenas gnoches”, y me mataba de risa sola!! Ahh.. Hoy a la mañana me miraban raro, pobres chicos… Gracias Luis. Besos mil.

  10. Anoche mientras cenabamos los tres, se me dio por hablar como gangosa, como en tus chistes, y terminé inventandoles una historia que yo una vez fui gangosa pero con un buen tratamieto puede hablar bien. Si hubieras visto sus caras!!! Ademas me salió tam bien! Y qué me dijeron, entre las muchas cosas?? Ahora conta los chistes de gangosos de Pescetti, dale má!! Terminó Lucas escupiendo jugo por la nariz y Sofia se fue a dormir con dolor de panza, toda descompuesta de la risa. Mas tarde, los miraba dormidos, depatarrados como si los hubieran tirado de un quinto piso, y ahí cayeron, justo en mi cama, y le di un beso a cada uno, y les deije “úenas gnoches”, y me mataba de risa sola!! Ahh.. Hoy a la mañana me miraban raro, pobres chicos… Gracias Luis. Besos mil.

  11. les cuento un chiste a ber..
    no se
    jaja

    ya se

    una oveja cheta le dice a otre che viste el re-baño
    la oveja responde:por qe te perdiste
    responde:no porqe me estoy re-pillando

  12. les cuento un chiste a ber..
    no se
    jaja

    ya se

    una oveja cheta le dice a otre che viste el re-baño
    la oveja responde:por qe te perdiste
    responde:no porqe me estoy re-pillando

  13. FELIZ DÍA LUIS:

    SIEMPRE ME GUSTA SABER DE TUS CHISTES. ALGUNOS SÁBADOS, EN EL PROGRAMA “CUENTO CON TODOS” DE ELBA RODRÍGUEZ, EN RADIO MICHOACÁN 106.3 F.M. (en México), LOS TRANSMITEN LOS RADIO-ESCUCHAS LOS DISFRUTAMOS DE VERDAD Y ADEMÁS LOS SOLICITAMOS. QUE SIGAS CON TANTO ÉXITO. LÍLY.

  14. FELIZ DÍA LUIS:

    SIEMPRE ME GUSTA SABER DE TUS CHISTES. ALGUNOS SÁBADOS, EN EL PROGRAMA “CUENTO CON TODOS” DE ELBA RODRÍGUEZ, EN RADIO MICHOACÁN 106.3 F.M. (en México), LOS TRANSMITEN LOS RADIO-ESCUCHAS LOS DISFRUTAMOS DE VERDAD Y ADEMÁS LOS SOLICITAMOS. QUE SIGAS CON TANTO ÉXITO. LÍLY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *