Un caballo con tres patas jugando a las cartas (visto en diagonal) (6)

(Del libro La Fábrica de Chistes)
(erbmeitpes ed 71) derap anu odneibus ovlac nu

© Luis Pescetti

0 comentarios en “Un caballo con tres patas jugando a las cartas (visto en diagonal) (6)

  1. es un niño intentando subir a un paredon que entonces se asoma la cabesa y los dedos, o un atardecer o amanecer en el que se ve asomando el sol y estan ahi los arboliiiitos.. jaja

  2. Un señor calvo queriéndose asomar detrás de una barda.
    Mi papá nos firmaba sus notitas cuando éramos chicas con un dibujo muy, pero muy parecido.

  3. para mi que es la raíz cuadrada de dos al cubo con re M disminuída en un caballo que pasaba silbando en sol m mientras..

    3,14.

    cuando no sepan algo digan

    3,14

    y si… ya las gentes los miran mejor
    y de última dicen

    PI

    y les contestamos

    tu te hiciste pipi..

    y no veo el caballo ¬¬

  4. Luis: Vivimos en Rafaela, (Santa Fe) y tenemos una nieta que vive en Neuquen. tiene 6 años y nos canta por telefono la canción del niño canibal. va a ir a verte cuando estes ahí. un abrazo.

  5. QUERIDO LUIS:
    te admiro profundamente,
    te quiero, mi hijo fidel (5 años)también,
    suena raro un “te quiero” cuando nosotros lo sentimos así y vos ni nos conocés “la jeta”, te seguimos desde la radio hace años (vivíamos en alta gracia y te escuchábamos en nacional) nosotros los adultos, luego nos mudamos a sunchales y te trajimos con nosotros, tenemos tooodos tus discos, libros y noticias. NOS ACOMPAÑÁS CÁLIDA Y AMIGABLEMENTE, Fidel sólo te empezó a dar bola a los 4, pero, SE HIZO FAN. Hemos sido tu público de porquería en varias oportunidades, y la lista sería interminable…POR ESO TE CUENTO “LA ÚLTIMA”: SOY PROFE DE MÚSICA (HAGO ITINERANCIA EN ESCUELAS RURALES), NOS FUIMOS DE CAMPAMENTO CON LOS CHICOS DE 7º 1º Y 2º LA SEMANA PASADA A UNA PLANTA CAMPAMENTIL UBICADA EN BIGAND (CERCA DE ROSARIO). SE NOS ROMPIÓ EL COLE (qué raro!!!!! suele suceder!!!!! buaaaahhh!!!) Y NO ME QUEDÓ OTRA QUE RECURRIR AL “PLAN SALVATAJE PARA QUE NO DECAIGA”, LA FÁBRICA DE CHISTES AL RESCATE!!!! LOS CHICOS FELICES, YO, AL RIDÍCULO EN VIVO Y EN DIRECTO. NOS MATAMOS DE RISA…
    POR ESO ME PERMITO REPETIRTE: TE QUEREMOS!!!!!!
    NOS ACOMPAÑÁS SIEMPRE.
    GRACIAS.
    VIR

  6. HOLA LUIS
    SOY VALENTINA DE MAR DEL PLATA VOY AL COLEGIO SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS. EN MI GRADO ESTAMOS LEYENDO FRIN. TENEMOS MUCHAS DUDAS DE LO QUE VA A PASAR ¿COMO SE TE OCURRRIO ESTA HISTORIA Y EL PERSONAJE?

    ESPERO TU RESPUESTA VALENTINA.
    ME ENCANTA NATACHA.

  7. hola luis soy luciana caiazzo del san nicolas de los arrollos de mar del plata te sigo agradeciendo por tus libros me re encantan y estamos esperando mis compañeros mi seño los chicos del otro cuarto (b) que saques otro nuevo libro de frin nos re encanta estamos trabajando con un monton de articulos tuyos y es momento de decir ¡sos el mejor escritor de toda la historia! te cuento que te estamos esperando aca en laferia del libro de mar del plata para que nos deleites con todos tus libros asi biniendo de tus palabras me compro uno te cuento que tambien nos encanta tu web esta re buena y tus cuentos me encantan la señonos va a llevar al colegio tus cds que contas un cuento con tus palabras que eso nos encantaria!! se que leyendo tus libros o que la seño nos lo lee sos muy gracioso y me gusta asi bueno luis llego el momento de despedirme porque tengo que ir a hacer cosas hasta el proximo encuentro por esta pagina esperamos que nos respondas y ¡chauuuuuuu!

  8. Hola Luis tengo 31 años y durante 20 años he cantado casi todas tus canciones en campamentos, sin saber quien eras. Al leer tu bio y decubrir esta pagina me doy cuenta que todavia quedan almas buenas sobre la tierra, soy docente y te conoci por un coro de Nuestra Señora del Buen Viaje, de moron, que canto “ensalada nacional”. Un gracias atrasado por tantos años de felicidad musical

  9. hola!!!luis soy manuela de mar del plata mi escuela es el sna(san nicolás de los arroyos ,voy a cuarto A y en mi grado estamos leyendo Frin es un cuento muy lindo e interesante me encantaria leer otros de tus libros como Natacha y el pulpo esta crudo. Espero que me puedas contestar muchisimosssss besosssss manu.

  10. Dnd esta el caballo jugando a las cartas???? tamos mirando hace rato y no lo vemos 🙁 (si soy medio miope)…. Entre otras cosas, mi hijo pregunta cuando vas a cantar la cancion del arbolito y la tortuguita entera? (me mate de risa explicando la gracia, pero no me la quiere entender)
    Muy interesante la charla del viernes, llegue un poco empezada la charla, pero por suerte un compinche la grabo… me encanta tu humor xq es un humor q no subestima a los chicos, los trata como iguales, es algo q llevo en la practica dsd siempre con sobrinitos, hijo y a futuros (espero) alumnitos, y que se ve poco en el ambiente de los shows para chicos….
    salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *