En esa letra bien chiquita esta la respuesta (20)

(Del libro La Fábrica de Chistes)

82f

click en cada imagen para agrandar:
según el modelo de pantalla, y si la imagen se ve pequeña hacer esto:
1) click para agrandarla
2) botón derecho del mouse
3) sale un cuadro y dice: “guardar imagen como”
4) la guardan en su propia compu y la ven toda la eternidad que quieran y en grande

© Luis Pescetti

14 comentarios en “En esa letra bien chiquita esta la respuesta (20)

  1. hola, primero queria decirte que sos un genio, te comvertiste en mi idolo y en el de mi hijo. se divierte mucho con los chistes y los juegos. yo utilizo mucho tus juegos con mis nene en el jardin y les encanta. hay que agradecer a dios que existe gente que todavia nos hace reir, en estos tiempo que corren, a mi personalmente, me sacas la nena que llevo dentro y trato de no perder. ! quiero tener ahi lili en mi celu, como tono!

  2. hola, primero queria decirte que sos un genio, te comvertiste en mi idolo y en el de mi hijo. se divierte mucho con los chistes y los juegos. yo utilizo mucho tus juegos con mis nene en el jardin y les encanta. hay que agradecer a dios que existe gente que todavia nos hace reir, en estos tiempo que corren, a mi personalmente, me sacas la nena que llevo dentro y trato de no perder. ! quiero tener ahi lili en mi celu, como tono!

  3. están re buenos luisss y sabes qué me parece más re bueno?? que hayas incluído la canción de “te amo con lo que tengo” en el nuevo repertorio…. de veras no sabes qué feliz soy. ojalá pueda escucharla en el cervantino 🙂

  4. están re buenos luisss y sabes qué me parece más re bueno?? que hayas incluído la canción de “te amo con lo que tengo” en el nuevo repertorio…. de veras no sabes qué feliz soy. ojalá pueda escucharla en el cervantino 🙂

  5. Tengo una sobrinieta, le armé la biblioteca con tus libros infantiles, más los de María Elena Walsh, tu libro “CAPERUZITA ROJA, TAL COMO LO IMAGINA JORGE” es genial, como vos, ¿sabías que Olivia tiene 14 meses? y muy digna de visitar su blog….Ojalá pudieses hacerle un comentario cálido. Te admiro mucho. Todo lo que escribís provoca una sonrisa!!!!

  6. Tengo una sobrinieta, le armé la biblioteca con tus libros infantiles, más los de María Elena Walsh, tu libro “CAPERUZITA ROJA, TAL COMO LO IMAGINA JORGE” es genial, como vos, ¿sabías que Olivia tiene 14 meses? y muy digna de visitar su blog….Ojalá pudieses hacerle un comentario cálido. Te admiro mucho. Todo lo que escribís provoca una sonrisa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *