¡No Totó!… las vacas no toman sol…

¿Cómo se visten los esquimales?

(Respuesta: muy rápido)
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … ..

¿Qué pájaro vuela más alto que la montaña más alta?

(Respuesta: todos, porque las montañas no vuelan)
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¿Qué hace la vaca cuando sale el sol?

(Respuesta: sombra)

© Luis Pescetti

62 comentarios en “¡No Totó!… las vacas no toman sol…

  1. Me encanta tuss chistess todoss enserio te empece a ver xq en el cole la seño dijo q eras un capo y leimos siempre cuando tenemos un poqito de tiempo leemos cada uno y son jeniales Pd:(mi seño monica) y la seño nos dijo q el años pasado en sexto de tanta risa no podian seguir leyendoo jajaaj capoo seguii asiii!!

  2. Me encanta tuss chistess todoss enserio te empece a ver xq en el cole la seño dijo q eras un capo y leimos siempre cuando tenemos un poqito de tiempo leemos cada uno y son jeniales Pd:(mi seño monica) y la seño nos dijo q el años pasado en sexto de tanta risa no podian seguir leyendoo jajaaj capoo seguii asiii!!

  3. Buenos chistes como los del ¡DOCTOR DOCTOR CIENTO QUE SE ME SUVEN VICHOS EN CIMA BUENO ESTABIEN PERO NO ME LOS TIRE A MI!!!
    jajajajajajajajajajajajaja.
    Es el que más me gusto ¿no es gracioso?’ nunca lo voy a saber

  4. Buenos chistes como los del ¡DOCTOR DOCTOR CIENTO QUE SE ME SUVEN VICHOS EN CIMA BUENO ESTABIEN PERO NO ME LOS TIRE A MI!!!
    jajajajajajajajajajajajaja.
    Es el que más me gusto ¿no es gracioso?’ nunca lo voy a saber

  5. Hola, te conoci por mis sobrinas hace un par de anios (pero tu a mi no hahaha) cuando aun no tenia hijos y me gusto mucho tu humor y canciones…ahora yo te presente con Sara mi hija de ya 4 anios y se divierte muuuuuucho con tus discos, gracias por darnos esos momentos de diversion en familia…

  6. Hola, te conoci por mis sobrinas hace un par de anios (pero tu a mi no hahaha) cuando aun no tenia hijos y me gusto mucho tu humor y canciones…ahora yo te presente con Sara mi hija de ya 4 anios y se divierte muuuuuucho con tus discos, gracias por darnos esos momentos de diversion en familia…

  7. jajaja me gusto mucho el de la vaca y pues
    thodos jejejejejeje estan bien lokos jejeje
    pzz than ben chidos jejeje soy bien risueña
    jejejejeje pzz k vaca than espesifica jejejeje
    y pzz me gusto mucho bessos…. bye ………

    caro

  8. jajaja me gusto mucho el de la vaca y pues
    thodos jejejejejeje estan bien lokos jejeje
    pzz than ben chidos jejeje soy bien risueña
    jejejejeje pzz k vaca than espesifica jejejeje
    y pzz me gusto mucho bessos…. bye ………

    caro

  9. hola !!!!!!!!!la verdad sos un verdadero genio, en mi escuela estamos leyendo uno de tus libros, se llama ” frin” y la verdad me encanto!!! es re lindo y las historia es mejor el cap. que me gusto mas es cuando frin va a visitar a alma a la casa de sus abuelos y se corta la ruta y pasa un enfermero y un paciente falso con una ambulancia a todo lo que dá me parece que es el cap. n° 24 me parece; yo no puedo creer que puedas hacer todo lo que haces la verdad que me conmoviste besos chau!!!!!
    dani.

  10. hola !!!!!!!!!la verdad sos un verdadero genio, en mi escuela estamos leyendo uno de tus libros, se llama ” frin” y la verdad me encanto!!! es re lindo y las historia es mejor el cap. que me gusto mas es cuando frin va a visitar a alma a la casa de sus abuelos y se corta la ruta y pasa un enfermero y un paciente falso con una ambulancia a todo lo que dá me parece que es el cap. n° 24 me parece; yo no puedo creer que puedas hacer todo lo que haces la verdad que me conmoviste besos chau!!!!!
    dani.

  11. hola Luis, cuánto me perdí!!!!: yo que a mis hijas les escribí en la puerta de lla habitación:”LAS NIÑAS BUENAS VAN AL CIELO…, LAS OTRAS A TODAS PARTES!!!!! no sabía de tu existencia a pesar de que mis hijos, que ahora tienen 30, me torturaban en el almuerzo cantando “sangre coagulada revuelta en ensalada”…, ja ja. ayer te escuché en “todos al diván”, deGabriel Rolón y quedé fascinada, y caí rendida a tus pies, te amo!!!!, me bajé tus canciones de tu sitio para mi nieta de 9 años, pues yo soy Su compinche. TE MANDO MIL BESOS Y MÁS. CHUIC CHUIC

  12. hola Luis, cuánto me perdí!!!!: yo que a mis hijas les escribí en la puerta de lla habitación:”LAS NIÑAS BUENAS VAN AL CIELO…, LAS OTRAS A TODAS PARTES!!!!! no sabía de tu existencia a pesar de que mis hijos, que ahora tienen 30, me torturaban en el almuerzo cantando “sangre coagulada revuelta en ensalada”…, ja ja. ayer te escuché en “todos al diván”, deGabriel Rolón y quedé fascinada, y caí rendida a tus pies, te amo!!!!, me bajé tus canciones de tu sitio para mi nieta de 9 años, pues yo soy Su compinche. TE MANDO MIL BESOS Y MÁS. CHUIC CHUIC

  13. hola¡ saludos trabajo en prescolar y para el cierre de este año que inicia quiero montar un musical con los niños de 5 años que me recomiendan?
    gracias

  14. hola¡ saludos trabajo en prescolar y para el cierre de este año que inicia quiero montar un musical con los niños de 5 años que me recomiendan?
    gracias

  15. Jajaja
    Muy buenos!!!
    Me encanta tu canción de “La Barca” porque cuando vos viniste a Alta Gracia la cantaste 2 veces:
    Una la cantaste en tu show y otra en el show de Magdalena Fleitas.
    Me encantan tus canciones!!!!
    Besos
    Elisa

  16. Jajaja
    Muy buenos!!!
    Me encanta tu canción de “La Barca” porque cuando vos viniste a Alta Gracia la cantaste 2 veces:
    Una la cantaste en tu show y otra en el show de Magdalena Fleitas.
    Me encantan tus canciones!!!!
    Besos
    Elisa

  17. Hola estoy aca en la casa de mis abuelos nos encanta tu musica sos muy gracioso y te estoy esperando quiero ir a verte cuando vengas aca a Neuquen, saludos.

  18. Hola estoy aca en la casa de mis abuelos nos encanta tu musica sos muy gracioso y te estoy esperando quiero ir a verte cuando vengas aca a Neuquen, saludos.

  19. Luis, no sabes lo que nos hemos divertido con tu material musical. Me encantaría saber el origen de canciones como Endunda, Malaika y algunos juegos de origen indígena. Es muy importante para todos contextualizar estos juegos y canciones de tradición oral.

  20. Luis, no sabes lo que nos hemos divertido con tu material musical. Me encantaría saber el origen de canciones como Endunda, Malaika y algunos juegos de origen indígena. Es muy importante para todos contextualizar estos juegos y canciones de tradición oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *