fhhhhhss… (humito del mate) (10)

(Del libro La Fábrica de Chistes)

(erbmeivon ed 21) adud  ronem  al ebac on

© Luis Pescetti

122 comentarios en “fhhhhhss… (humito del mate) (10)

  1. Hola Luis,estamos haciendo un trabajo con vos en Literatura y Tics,aprendi mucho de vos,cosas muy interesantes.Me gustaron mucho tus libros…los que mas me gustaron fueron los de Natachaa,bueno Luis SUERTE te queremos los alumnos de SAN FRANCISCO-CORDOBA DE LA ESCUELA JOSE BERNARDO ITURRASPE de 6toº A turno mañana…muchos besis CHAUUU

  2. Hola Luis,estamos haciendo un trabajo con vos en Literatura y Tics,aprendi mucho de vos,cosas muy interesantes.Me gustaron mucho tus libros…los que mas me gustaron fueron los de Natachaa,bueno Luis SUERTE te queremos los alumnos de SAN FRANCISCO-CORDOBA DE LA ESCUELA JOSE BERNARDO ITURRASPE de 6toº A turno mañana…muchos besis CHAUUU

  3. hola luis maria pescetti te quiero hacer unas preguntas ¿cual fue tu primer libro ? ¿como se te ocurrieron los nombres de los cuentos ? ¿cuales libros te gustaron mas a vos? por el momento se me acabaron las preguntas. aaaa y ami me gusto el libro frin. ccchaaauuuu.

  4. hola luis maria pescetti te quiero hacer unas preguntas ¿cual fue tu primer libro ? ¿como se te ocurrieron los nombres de los cuentos ? ¿cuales libros te gustaron mas a vos? por el momento se me acabaron las preguntas. aaaa y ami me gusto el libro frin. ccchaaauuuu.

  5. Es un poema visual. Un embotellamiento de dudas. El tráfico en la cuidad de México ¿lo dudan?
    Un desfile de hormigas dudando a donde ir.
    Escribí mal la palabra y me la hicieron repetir de forma divertida. Un cuadro de Dadá. ¿El dadaísmo? o el dudaísmo?
    Que´se yo.

  6. Es un poema visual. Un embotellamiento de dudas. El tráfico en la cuidad de México ¿lo dudan?
    Un desfile de hormigas dudando a donde ir.
    Escribí mal la palabra y me la hicieron repetir de forma divertida. Un cuadro de Dadá. ¿El dadaísmo? o el dudaísmo?
    Que´se yo.

  7. Todos dicen porque leyeron la frase al revés, pero bueno.No me cabe la menor duda de porq dicen cosas así por ejemplo: ES TAN FÁCIL -QUE NO CABE DUDA- QUE CUALQUIERA LO PUEDE ADIVINAR.Yo no los entiendo.Para seguir la corriente voy a tratar de leer la frase al rebés,aunque ya traté como cinco veces y no pude.Luis tengo una duda,porque los demás chicos ponen cosas entre parentesis o con mayuscula?? es re dificil…¡¡¡¡¿¿Seran parendudnianos??!!!….Naa no lo creo.Bueno no importa yo pongo mi opinion:¿¿¿¿¡¡¡¡¡PORQUÉ EXISTE SEMEJANTE COSA QUÉ TE HAGA DUDAR TANTO SIN PARAR, QUE NUNCA TE CABE NADA EN LA CABESA PORQUE LA CABESA NECESITA ESPASIO MARA MÁS COSAS Y TE REVIENTA DE LAS MÁS MINIMAS Y MAYORES IDEAS QUE SE TE CRUSAN POR EL CEREBRO??!!! Luis ayudame. Denise(no se pronuncia la e) beesooooos. Muaaa.

  8. Todos dicen porque leyeron la frase al revés, pero bueno.No me cabe la menor duda de porq dicen cosas así por ejemplo: ES TAN FÁCIL -QUE NO CABE DUDA- QUE CUALQUIERA LO PUEDE ADIVINAR.Yo no los entiendo.Para seguir la corriente voy a tratar de leer la frase al rebés,aunque ya traté como cinco veces y no pude.Luis tengo una duda,porque los demás chicos ponen cosas entre parentesis o con mayuscula?? es re dificil…¡¡¡¡¿¿Seran parendudnianos??!!!….Naa no lo creo.Bueno no importa yo pongo mi opinion:¿¿¿¿¡¡¡¡¡PORQUÉ EXISTE SEMEJANTE COSA QUÉ TE HAGA DUDAR TANTO SIN PARAR, QUE NUNCA TE CABE NADA EN LA CABESA PORQUE LA CABESA NECESITA ESPASIO MARA MÁS COSAS Y TE REVIENTA DE LAS MÁS MINIMAS Y MAYORES IDEAS QUE SE TE CRUSAN POR EL CEREBRO??!!! Luis ayudame. Denise(no se pronuncia la e) beesooooos. Muaaa.

  9. hola soy lalita me encanrta todos los libro de natacha estoy leyendo querido diario (natacha) me parece muy muy bueno es perfectooooo! espero q el autor lo lea cosa q dudo pero bueno ya lei bituin bituin natacha muy gracioso tengo que desir jaj bueno chau

  10. hola soy lalita me encanrta todos los libro de natacha estoy leyendo querido diario (natacha) me parece muy muy bueno es perfectooooo! espero q el autor lo lea cosa q dudo pero bueno ya lei bituin bituin natacha muy gracioso tengo que desir jaj bueno chau

  11. No cabe duda Luis sos un genio. En octubre pasado con mis alumnos y mis compañeros de la escuela nos reimos hasta las lágrimas con tus textos. Los destacados: Uh, qué lino y Un cuento de amor y amistad.También algunos papás rieron “a lo pelo loco” y aún sigue circulando el libro que fue el más solicitado del año.Lily Rosario. Santa Fe. Argentina.

  12. No cabe duda Luis sos un genio. En octubre pasado con mis alumnos y mis compañeros de la escuela nos reimos hasta las lágrimas con tus textos. Los destacados: Uh, qué lino y Un cuento de amor y amistad.También algunos papás rieron “a lo pelo loco” y aún sigue circulando el libro que fue el más solicitado del año.Lily Rosario. Santa Fe. Argentina.

  13. Hoa! solo quiero saber si das clases de musica para niños,o como podemos contactar a un buen profesor de musica; ya que mi hijo tiene roblemas de aprendizaje.El tiene transtorno por deficit de atenciòn.Gracias.

  14. Hoa! solo quiero saber si das clases de musica para niños,o como podemos contactar a un buen profesor de musica; ya que mi hijo tiene roblemas de aprendizaje.El tiene transtorno por deficit de atenciòn.Gracias.

  15. Solo me caben pequeñas dudas, si nuestro mundo es una cajita llena de sorpresas queda demostrado, casi con un formato de teorema, que pensando en el futuro ¿cuantas dudas nos invaden? En este caso 14, y eso? que significa? La realidad nos explica que las dudas no son mas que una malformacion de la inventiva, del ingenio, de la libre expresion. Entonces la duda ha logrado darle geniales encrucijadas a ese formato chato, plano, cuadrado que tenian los humanos.
    Ante cualquier duda consulte a………..no se si llamar al medico o a Luis. Que duda transversal la mia, NO?

  16. Solo me caben pequeñas dudas, si nuestro mundo es una cajita llena de sorpresas queda demostrado, casi con un formato de teorema, que pensando en el futuro ¿cuantas dudas nos invaden? En este caso 14, y eso? que significa? La realidad nos explica que las dudas no son mas que una malformacion de la inventiva, del ingenio, de la libre expresion. Entonces la duda ha logrado darle geniales encrucijadas a ese formato chato, plano, cuadrado que tenian los humanos.
    Ante cualquier duda consulte a………..no se si llamar al medico o a Luis. Que duda transversal la mia, NO?

  17. A ver, ensayo algunas respuestas que me tienen en duda. Es posible, me dice Pablo el niño de los otros acertijos, que puede ser un “Dudecaedro”, es decir, un cubo con forma de duda. Tambien puede ser un grupo de dudas caminando de compras por la calle Florida. Quizas un conjunto de dudas, o sea un “Dudal”.
    Un dudoso abrazo, Maxi (el mago)
    Ahh…, Me gusto lo que leiste en el Htal Pirovano el lunes. Me quede pensando qué le leería yo a mi hija en ese caso.

  18. A ver, ensayo algunas respuestas que me tienen en duda. Es posible, me dice Pablo el niño de los otros acertijos, que puede ser un “Dudecaedro”, es decir, un cubo con forma de duda. Tambien puede ser un grupo de dudas caminando de compras por la calle Florida. Quizas un conjunto de dudas, o sea un “Dudal”.
    Un dudoso abrazo, Maxi (el mago)
    Ahh…, Me gusto lo que leiste en el Htal Pirovano el lunes. Me quede pensando qué le leería yo a mi hija en ese caso.

  19. Querido Luis,q alegria recibir de tus propias manos un saludo, donde me decis q si te acordas de nosotros, sabes no solo releemos el iudadano de mis zapatos,sino escuchamos tus CD,es un manera de estar en contacto. Cuando unoen la vida tiene la suerte de conocer a alguien como un tal Luis Maria,¿lo oiste nombrar? tiene q decir Bingooo. Sigue asi querido, nos sabes con q alegria recibo tus boletines. Y si sigo siendo muy jovial a pesar de mis 76 añitos.Que el que sea que este sobre nosotros te guie y bendiga.Besoss de toda la family. Muass

  20. Querido Luis,q alegria recibir de tus propias manos un saludo, donde me decis q si te acordas de nosotros, sabes no solo releemos el iudadano de mis zapatos,sino escuchamos tus CD,es un manera de estar en contacto. Cuando unoen la vida tiene la suerte de conocer a alguien como un tal Luis Maria,¿lo oiste nombrar? tiene q decir Bingooo. Sigue asi querido, nos sabes con q alegria recibo tus boletines. Y si sigo siendo muy jovial a pesar de mis 76 añitos.Que el que sea que este sobre nosotros te guie y bendiga.Besoss de toda la family. Muass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *