Cortadora-puntos-cortadora

cara de Luis

Le hablan por teléfono:

– Totó, te llamo por la cortadora de césped.
Y él exclama asombrado:
– ¡Caramba! ¡qué bien que se escucha!

……………………………………………………………….

Los puntos cardinales son cuatro:
Este, Oeste, O aquél, O aquél otro.

© Luis Pescetti

Comentarios

18 comentarios en “Cortadora-puntos-cortadora

  • lucia gg dice:

    al juego de la mama pato lo jugue en la convivencia de la iglesia jeje!

  • gina avila dice:

    mis hijos se saben todas ts canciones todos tus chistes y han leido la mayoria de tus libros natacha acompaño a ana mil veces

  • jime.G dice:

    hola me llamo jimena
    y de verdad me encanta me sirve para hacer una actividad de el cole de la materia de lengua
    jaja
    besos

  • Rachel dice:

    Con mis hijas Violeta y Amparo somos fans tuyas…. esperamos con muchas ganas verte en Rosario… Somos de un pueblo muy chiquito de Santa FE (Chañar LAdeado) Yo soy profe de Educación Física y a mis alumnos le gustan mucho tus canciones y juegos….. NOS VEMOS PRONTO!!!!

  • alma AA dice:

    ay Luis!!! como siempre me haces reir muchísimo, eso de la “brújula pescettiana” como ya lo bautizaron está buenísimo.

    BESOS Y MUCHOS ABRAZOS!!!

    Ya vuelve a México!!! te quiero ver de nuevo!!!

  • natalia comba dice:

    Con mis hijas Violeta y Amparo somos fans tuyas…. esperamos con muchas ganas verte en Rosario… Somos de un pueblo muy chiquito de Santa FE (Chañar LAdeado) Yo soy profe de Educación Física y a mis alumnos le gustan mucho tus canciones y juegos….. NOS VEMOS PRONTO!!!!

  • Martín Entre Rios dice:

    Pero que maravilloso haberlo descubierto ayer por casualidad en canal 7; dónde estaba ud. en mi infancia?. Por suerte podré disfrutarlo a partir de ahora (ni que fuera lo mismo);
    un gran saludo

  • Alejo dice:

    Hola Luis.
    La verdad que no te conocía, salvo por mi esposa que es profe de lengua y que justamente un día que yo estaba viendo tu presentación en TED, me dijo ah! yo lo conozco, escribe lindo para los chicos.
    Bueno, le dije, a mi me habia gustado lo que allí hiciste.

    Pasó el tiempo y este fin de semana te vi en la tele pública aca en Argentina. Nos reenganchamos con el programa (espectacular, ¡No!, ¡¡ESPECTACULAR!!. )

    Y bueno aca estoy, escribiendote en este comentario (no encontré donde enviarte un email, pero confio en que leeras esto alguna vez).

    Te cuento que intento aprender guitarra y me gustaría alguna vez poder cantar tus canciones a los chicos, a los viejitos a la gente que no se olvida de reir. Escuche algo de que sos musicoterapeuta (o algo así, je) voy a ver de que se trata. Ahora tengo un modelo a seguir.

    Un fuerte abrazo y felicitaciones por lo que haces, necesitamos esas cosas para recordarnos que es hermoso vivir la vida, y que mejor hacerlo con una sonrisa.

    Dios te bendiga.

    Alejo

  • paloma,helena dice:

    hahaha eso debiste habermelo enseñado hace unos 5 año años atras para mi examen si me preguntaban que de donde lo habia sacado yo les decia que era un anueva brujula, una nueva forma de ubicarse,la brujula pescettiana.
    felicidades esta buenisimo.

  • paulina dice:

    jajejijoju tus chistes me asen reir de cualkier manera

  • Brisia dice:

    Si no hay remedio …Bueno si vete!!!! PERO REGRESA PRONTO México te va estar esperando

  • alonso flores ramirez dice:

    estas loco o que los puntos cardinales son este, oeste,poniente y oriente note creas son norte,sur,este y oeste para que aprendas cuales son aaaaademas tengo 3 discos tuyos el público de porquería,cassete pirata y el vampiro negro aaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooos

  • potolo dice:

    Muchas gracias por todo,¿ aver si te acordas? lava que te lava, friega que te friega, no me acuerdo mas. Recibi tod o hoy l8-12-2007, aca en la Plata, y el comentario es SOS UN GENIOOOOOOOOOO. fELICIDADES. pOTOLOS mother.

  • monica dice:

    hola me gusta mucho el sitio y me gustaria mas que estuviera la cancion del camapamento es mi favorita a demas del gato en el tapiar, me encanta, la musica, voy a ser mama y le pondre tus discos a mi bebe

  • lucas dice:

    todo lo que haces es muy divertido cuando sea grande voy aser como vos mi nombre es lucas mendez y vivo en moreno (Argentina) y tengo 7 años y medio

  • Julia dice:

    hola, mi nombre es julia y vivo en pilar. tengo todos los libros de natacha, frin, lejos de frin, caperucita roja (tal como se lo contaron a jorge) y todos tus libros. tengo 10 años y te sigo desde que tenia 7!!! tus libros son muy graciosos sobre todo los de natacha, que me hacen llorar de la risa, a mi y a mi abuela, que siempre se los leo y ella me los compra. me gusto mucho el nuevo libro, querido diario (natacha)….
    bueno es muy lindo escribirte este mensaje, y quiero decirte que me entere de que vos hiciste la cancion de sal de ahi chivita chivita…¡¡¡genio!!! sos lo +, y siempre lo dije
    Juli caff.
    pd: cuando sea grande voy a ser escritora, mi maestra de lengua dice que voy a ser una gran escritora. asi que comprame un libroo!!!

  • sirako dice:

    yo siempre creí que eran cinco. pero gracias por iluminarnos 😀

  • MAR dice:

    Me mató el de los puntos cardinales!! Buenísimo!!! Una excelente excusa para explicar por qué llego tarde… “es que uso la brújula pescettiana” jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.