Cartas a Papá Noel

16/01/2010

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 8)

¿Comentarios? (ahora hay 8) en “Cartas a Papá Noel”

  1. El 16/01/2010 gabriel escribió:

    saliudos Luis , deseo saber si me pdoes enviar a mi mails el cuento Mama ¿porque nadie es como nostros?¿es posible? G

  2. El 17/01/2010 loana escribió:

    mencanta como escribis tus libros sos un gran escrito es pero que sigas escribiendo atentamente loana rottet

  3. El 18/01/2010 Andrés escribió:

    Perdóooonnnnn Luis te prometo que el 15 me acordé de tu cumple, pero justo justo algo pasó que no me acuerdo bien qué fue, que me hizo mirar para allá, ¿ves? y se me hizo un blanco de escritor que no pude escribirte nada, y hoy me acordé y no me lo podía perdonar, pero después me puse a pensar y me dije: Total, Luis ni me conoce, asi que no se va a ofender ni nada. Así que te cuento que soy profe de música y músico y compositor y que sos una inspiración para mí y que me encantó ir a verte al teatro y que tengo todos tus discos. Bueno, ahora que me conocés bien, espero que no te hayas ofendido mucho porque me olvidé de decirte que FELIZ CUMPLE!!!!!!!

  4. El 18/01/2010 Osvaldo y Flia. escribió:

    Hola Luis. Estamos tremendamente agradecidos por tu visita a Alta Gracia. No divertimos mucho. Sobre todo bailando el “Minués”. Nosotros eramos los que desde la segunda fila pedíamos todo el tiempo la canción de los changos. Gracias por tu trabajo.
    Tomás, Melisa y Osvaldo.

  5. El 19/01/2010 María de los A. escribió:

    Luis, vivimos en Chubut y a mis hijos les fascinan tus canciones. Vamos a BsAs los próximos días y nos gustaría saber si vas a hacer alguna presentación y en ese caso, dónde. Sería una gran sorpresa poder llevarlos a verte. Gracias!!!

  6. El 25/01/2010 malena escribió:

    Querido Luis Pescetti:Te felicito por tus libros de Natacha, Frin, Lejos de Frin y Nadie te creería.Soy Malena García de San Juan y tengo 10 años y soy tu fan desde los 8 años.Mi mamá me dice que me parezco a la Natacha, no sé por qué.Me maté de risa con la Nati.Tengo toda la colección de ella.Por favor, sigue así.¡Vivan los libros para los niños de la humanidad!                                                                   Malena García.

  7. El 15/04/2013 Ariel Ignacio escribió:

    hola Luis, descubrí tu página realizando una tarea de la escuela, y realmente me encanta!

  8. El 29/04/2013 franco chena escribió:

    soy franco vivo en villa dolores provincia de cordoba, en la escuela estamos trabajando con los textos de las cartas a papa noel, tengo 8 años. quiero decirte que me divierten y nos divertimos con los textos. deseo que sigas escribiendo tan lindo como hasta ahora. me gustaria tener algún libro tuyo…

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles