Abuela habla con nieto recuperado

05/09/2018

“Los artistas Luis Pescetti y Marta Gómez presentan el poema ‘Abuela habla con nieto recuperado’ en el festival 40 Años con Abuelas. Intimidad, confianza y amor dieron origen a este poema de Luis, al que la artista colombiana, de gira en Argentina, puso música y voz. Un momento de pura emoción en el festival de Tigre, el domingo 5 de agosto, a 4 años de encontrar el nieto de la Presidenta de Abuelas, el hijo de su hija Laura”.

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 1)

¿Comentarios? (ahora hay 1) en “Abuela habla con nieto recuperado”

  1. El 26/08/2019 Francisco AlvarezQ escribió:

    Ser Abuelos y hallar a un nieto perdido, debe ser una felicidad inmensa! Con mis recuerdos y saludos cariñosos y admirativos, comparto esta bella canción que hallé al azar: doquiera que él esté esté, para el poeta Juan Gelman, que afotunadamente, después de muchos años, halló y pudo convivir un tiempo con su nieta, Para él y para su familia, y amistades en todo el Mundo y México… ¡Feliz día de los Abuelos, que será pasado mañana, el 28 de Agosto!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles