Pecos Bill

29/03/2012

Luis en Canal 7 (Argentina)

¿Comentarios? (ahora hay 4)

¿Comentarios? (ahora hay 4) en “Pecos Bill”

  1. El 14/10/2010 Mar escribió:

    Hola Luis!! La primera vez que te escuché fue en esta canción. Y tanto me gustó, que piratée tu cd (no el Pirata, sino el Vampiro). Sabés que desde hace mucho te sigo, y también cuanto te admiro. Y ahora hora mi niño quien pide escucharte, no por haberte escuchado en casa, sino porque te escuchó en un cd que el hijo de la pareja del papá le mostró! jajaja… Llegó a casa diciéndome “¿conocés a Luis Pescetti?”… Siempre te estaré agradecida por “el empujoncito” que me diste.
    Te mando un graaaaaaan abrazote!

  2. El 19/11/2010 jorge zuniga escribió:

    Hola querido Luis…Escucho tu musica y tus conciertos cada semana en la radio de la Universidad de Monterrey (Mexico)de 7:30 am a 8:00 am.
    Curiosamente nunca dicen el autor de esas canciones y hoy me decidi a investigar quien es ese excente entretenedor de los niños: felicidades por tu brillante actuacion…lo importante es que haces reir y nos regalas el buen humor, todo se convierte en alegria para todas las edades.

    ¡Enhorabuena! y aprecio de jorge zuñiga sanchez de la vega

  3. El 02/01/2012 ana mendez escribió:

    hola Luis.. buscando en internet te encontre y me encantaste.. tus canciones, tu forma de trabajar con y para los ninos.. mis hijos y yo pasamos mucho rato escuchando todas tus canciones, fue dificil despegarnos de la computadora jejeje. Felicidades por lo que haces y gracias por tu hermosa aportacion a nuestras vidas nos das muchos ratos de alegria en estos momentos dificiles por los que pasa nuestra sociedad.. con carino desde Veracruz México.. Ernesto, Mariana (mis hijos) y yo su mas cordial admiradora, Ana.

  4. El 10/04/2012 Eunice escribió:

    Hola me da mucho gusto el conocer un poquito más de su trabajo, por que ya se lo que regalare a mis tres hijos que le admiran, ellos tienen un solo disco de usted que lo ponen diariamente.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles