Luis en Canal Encuentro

23/02/2009

visita de Luis a una escuela rural del Gran Buenos Aires.
Producida por www.elzocalo.com.ar
para el Plan Nacional de Lectura y Canal Encuentro


¿Comentarios? (ahora hay 23)

¿Comentarios? (ahora hay 23) en “Luis en Canal Encuentro”

  1. El 26/02/2009 Patricia (la de acá, la de siempre, la de Ezeiza) escribió:

    ¡Qué lindo que estuvo el programa! Cuando lo dieron en el canal Encuentro lo ví.
    Me encantó como le buscaste la vuelta para hacer entrar a los pibes.
    ¿Puedo tener esperanzas de que algún día vengas a mis escuelas (2)? Aclaro que no están tan alejadas una de otra.
    jajajaja. Tirando la manga la bibliotecaria, como no podía ser de otra forma.
    Un abrazo.
    Patricia

  2. El 26/02/2009 Agustín escribió:

    Sos un Groso!!! Que inventen una máquina de clones urgente!!! que no hay que perder esa genética!!!!!!!
    ¿que se dice?
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

  3. El 27/02/2009 ADY GOS escribió:

    AY¡ CUANTO TE QUIERO CORAZON¡
    GRACIAS POR EL VIDEO ABRAZOS

  4. El 01/03/2009 Emilse escribió:

    Hola lUis ya empiezan las clases en buenos aires, y es cierto cuesta un poquito pero me siento feliz a leer tus historias y poder cantar tus canciones junto a los niños!!!
    un fuerte abrazo!!!!

  5. El 01/03/2009 Nora escribió:

    Luis, me emociona tu trabajo. Has logrado que mis hijos lean, que no es poco. Es más, solo leen lo tuyo. Un gran abrazo y todo el éxito que te merecés-

  6. El 01/03/2009 Potolo´s mama escribió:

    Hola bonito y querido Luis Ma, sabes te cuento no pude ver el programa pues estaba de vacaciones pero ya te vere cuando estes en Bs.As. Ahhhh yo tbn cuelgo las bolsitas de nylon jajajaj en la cuerda. Del libro el ciudadano de mis Zapatos.Cariños de toda la familia. En este momento Potolo esta tocando. Besos.Potolo’ mama.

  7. El 01/03/2009 GRACIELA escribió:

    comienzo a trabajar en una escuela rural en Bordeu (Burdeu para los chicos) aplicaré lo que nos brindás con mucha alegrái. Gracias

  8. El 02/03/2009 Patricia de Berazategui escribió:

    Hola Luis: Me encantaría contactarme con vos para hacer un taller con docentes o con alumnos en Berazategui, Buenos Aires. Cómo tengo que hacer???
    Sos un genio, motivador y creador de imágenes en todos nosotros.
    Gracias por brindar todo de vos
    Un abrazo
    Patricia

  9. El 02/03/2009 Analiss escribió:

    está re lindo luis, cada vez me gustas más
    yaaaa, ya quiero que nos visites acá en méxico…
    eres todito el sol
    te quiero un mucho yaaa!!! :)

  10. El 02/03/2009 Alem escribió:

    Hola!!! Qué bueno poder verte haciendo tantas cosas lindas!!! Te cuento que siempre estoy leyendo y viendo todo lo que puedo (tuyo, obvio), además de contagiar a mis alumnos mi pasión por tus escritos. El tenerte en mi escuela es una utopía supongo, pero de ilusión también se vive. Te quiero!!! Besossss

  11. El 03/03/2009 ROSY escribió:

    HOLA LUIS, PODREMOS VERTE EN SALTILLO, COAH., SIEMPRE TE EXTRAÑAMOS, TIENES PENSADO VENIR ESTE AÑO? ESPERO QUE SI Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES Y ESCRIBES

  12. El 03/03/2009 EGV escribió:

    Gracias por compartir este material, muy bueno, me gustó mucho. Cada vez q t leo o te escucho, aprendo algo valioso para aplicar en nuestra propia experiencia de vida, de familia y como personas. Felicidades y ya esperamos verte x acá, en México. Ojalá puedas visitar mas provincias mexicanas especialmente en Hidalgo. Gracias.

  13. El 04/03/2009 Mariela Mansilla escribió:

    Hola Luis:
    yo coordino grupos de niños en un taller de cocina en un barrio carenciado y me gustaria mucho que me guies como puedo conseguir material tuyo,vivo en un pueblo Suardi sta.fe.Ojala todos los niños del interior pudieran tener la posibilidad de conocerte.el mundo del teatro es un mundo desconocido para mis niños.

  14. El 08/03/2009 Ali escribió:

    Un grande en el lugar donde más hace falta.¡Felicitaciones!

  15. El 14/03/2009 María Luján Curcio escribió:

    Estimado Luis Un GRANDE disfrutando entre lo más preciado que tenemos – nuestros niños – Soy docente de Centro Educativo Florencio Varela de Chivilcoy y es nuestro deseo poder tenerte entre nosotros. ¡Danos ese gustazo! Un abrazo a la distancia

  16. El 26/03/2009 elisabetnariño escribió:

    hola luis apenas me acabo de enterar que existes pero me he combertido en la fans numero uno y deseo seguir conociendo mas de ti, sobre todo porque boy ha trabajar con niños gracias

  17. El 14/05/2009 Gabriela Fernandez escribió:

    Sos un ser extraordinario!!! no sabia que havias ido a Merlo, me hubiese encantado estar, igual que en la charla que hiciste para adultos… Estamos Cerca de Merlo, y siempre he insistido para tener el lujo de tenerte con nosotros en Marcos Paz; tus palabras son muy siertas y me encanta escucharte porque yo pienso igual y trabajo para difundir esos mismos valores. Tengo un programa de TV infantil en mi pueblo y es muy gratificante la devolucion de los niños.
    El trabajo es arduo y cuesta arriba pero escucharte me da empuje para seguir trabajando.
    Mis hijas te adoran, en realidad… todos (yo, mi marido, el tio y ellas) te adoramos y te admiramos. Gracias por el amor que le brindas a los niños!!!

    Gaby

  18. El 04/07/2009 dai escribió:

    hola luis me fascina tu escritura y tus canciones, soy docente y ahora en estas dos semanas es un buen objetivo leerte y escucharte, yo lo puse como tarea para mis niños, te admiro te re admiro sos una gran persona

  19. El 12/09/2009 jere y mili. escribió:

    hola luis estamos trabajando con tu libro que se llama…NATACHA.somos grandes acmiradores tullos!!!!!! nuestra canción preferida es.. EL NIÑO CANIBAL un beso grande JERE Y MILI.

  20. El 03/11/2009 Jesùs escribió:

    hola luis, yo soy del colegio fray luis de leòn,en Querètaro, Mèxico, me acuerdo que una vez viniste acà.Me carcajeè un montòn. Ya leì los 4 libros sobre Natacha (Obvio buenìsimos) y tengo 3 discos tuyos (Que tu grabaste, no me creas ratero)(tambien REbuenos, como dicen por allà). ¡Sigue asì!

  21. El 20/10/2010 Paulo escribió:

    Hola!!!! Luis, la verdad que nos encanta todo lo que haces. Hace poco te vimos en el teatro en Mar del Plata y nos encanto poder verte en vivo.
    Te felicitamos por todo lo que haces!!!!!!
    Te mandamos un besote enorme desde aca.
    Amparo, Mateo y Olivia Morante.

  22. El 26/11/2010 María escribió:

    Hola Luis: Soy la bibliotecaria del CIE de Florentino Ameghino y me gustaría contactarme con vos para realizar un proyecto para el año 2011 con tu visita a nuestra localidad. Desde el CIE se trabaja con las escuelas rurales y urbanas. Florentino Ameghino está a 50 km. de General Villegas. Gracias. Saludos

  23. El 19/03/2011 Marco Antonio escribió:

    Hola Luis Maria Pescetti: Cuando uno se enfreta al reto mas grande de trabajar con los niños se pueden lograr grandes cosas, siempre hay que guiar a nuestros niños por el gusto a leer y escribir. Tu lo mencionas los niños deben escribir lo que quieran y que sea reconocido por los que nos rodea, tengo varios años escuchando tus discos y leyendo tus libros, trabajando con mis alumnos tus ideas y de verdad es que los niños te sorprende en cada escrito que hacen y como tratan de superarlo.
    Un gran saludo.
    México

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles