Combatir el desencanto

10/06/2008

La conocida escritora y conductora Canela, entrevistó a Luis, preguntándole algunas claves de su oficio y cuál es el eje más importante que motiva su trabajo

¿Comentarios? (ahora hay 11)

¿Comentarios? (ahora hay 11) en “Combatir el desencanto”

  1. El 11/06/2008 MAR escribió:

    Por decirlo de alguna manera culinaria… este reportaje compartido es un maravilloso postre con Canela!! jajaja.

  2. El 11/06/2008 Fabiola escribió:

    Qué encanto sos Luis! Qué encanto rejuvenecedor, refrescante, imposible de tan posible!
    Qué maravilla..

  3. El 16/06/2008 *-SHARIS-* escribió:

    Claro que conoces el ritmo de pensamiento de los chicos (y de los no tanto).
    Te admiro y te quiero.
    Sharis*

  4. El 17/06/2008 ady gos escribió:

    BUENO, CUANTO MATERIAL¡Hoy que somos unos cuantos miles más que los chicos los que sentimos que no somos escuchados ni tenidos en cuenta. . . infinitamente
    GRACIAS¡¡¡¡¡
    ABRAZOS A TODOS

  5. El 02/07/2008 karimme escribió:

    Estaba viendo con nostalgia el video de combatir el desencanto, cuando Nagibeh, mi hija de 2 años me dijo ¿Por qué se llama Luis Pescetti? -no sé, es Argentino, contesté yo -¡NO MAMÁ, ES PERSONA¡¡. Te mandamos un gran beso desde la Ciudad de México

  6. El 02/07/2008 laura escribió:

    Una vez más gracias porque no sólo entiendes el pensamiento sino que verbalizar constantemente los sentimientos que llevamos dentro todos!!! Sos genial.

  7. El 02/07/2008 Ramón escribió:

    Hola. Nuestra apatía en el mundo radica sobre todo en el egoismo, en la pereza y en lo renuentes al cambio, pero tú eres una persona valiente, pues te estas enfrentando al gigante (problema) picandole las costillas. No queda más que agradecerte, y seguirte aplaudiendo, pero sobre todo, seguir tu ejemplo; pues los adultos también tenemos ese desencanto, y más cuando queremos proteger a nuestros hijos, y tu trabajo esta dirigido a ellos, pero si que nos contagia a nosotros…

    Y si nosotros no podemos igualarte, por lo menos deberiamos fabricar menos “desencanto”.

    Saludos desde Netzahualcoyotl

  8. El 07/07/2008 ma.delcarmen escribió:

    PUES BIEN MUY BIEN LUIS MARIA TODOS LOS MAESTROS DEBERÃŒAMOS TENER UN CURSO ESPECIAL EN NUESTRA ESCUELA NORMAL LLAMADO EL METODO PESCETTI O ALGO ASÃŒ. LOS ADULTOS NOS HEMOS VUELTO TAN ABURRIDOS QUE ES UN MILAGRO TENER A LOS CHICOS Y A LAS CHICAS EN LAS J – AULAS POR VARIAS HORAS. TIENES TANTO QUE LES AGRADA A ELLOS . TU FILOSOFÃŒA DE DESPEJARLES TODAS ESAS MENTIRAS (Basura)QUE LES DAN LOS MEDIOS DE COMNICACIÃ’N ACTUALES ES TAN NECESARIA, SIENTO QUE ESTAMOS CREANDO NADA MÀS SERES HUMANOS CON MUCHAS CARENCIAS EMOCIONALES Y SIN IMAGINACIÃ’N.TE AGRADEZCO.

  9. El 22/08/2008 ARA escribió:

    Es genial ir escuchando, bailando y cantando tus canciones en medio de un molesto caos vial, en verdad los adultos necesitamos retomar nuestra parte infantil para acabar con esa moderna enfermedad llamada “ESTRES”

  10. El 26/02/2009 Luna escribió:

    ENCANTADORA ESTA ENTREVISTA, ME HA HECHO RECORDAR POR QUÉ ELEGÍ SER EDUCADORA Y NO DESFALLECER EN EL INTENTO PUES AUN NO ME HE GRADUADO

  11. El 23/03/2010 ANA LILIA BONILLA M escribió:

    ESTIMADÍSIMO LUIS….
    EN ESTA ENTREVISTA ME CONFIRMÓ EL POR QUÉ ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE ADMIRO POR SU CALIDAD HUMANA, POR LA SENSIBILIDAD HACIA LOS NIÑOS Y JÓVENES. SOY MAMÁ DE UNA NIÑA DE DIEZ AÑOS QUE TE A- D – O R- A DESDE QUE TIENE 5 AÑOS… Y SOY PROFESORA DE SECUNDARIA… Y CREEME QUE ME MOTIVAS A NO RENDIRME EN MEDIO DE TANTAS TRAGAEDIAS Y DESCONSIDERACIONES SOCIALES… SE EL LUGAR PRIVILEGIADO QUE TENEMOS COMO DOCENTES PARA LOGRAR COLABORAR ACOMPAÑANDO EN CIERTA ETAPA ESCOLAR A SERES HUMANOS CON MÁS SENSIBILIDAD….
    ERES MARAVILLOSO…..

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles