Recibimos el Grammy Latino 2010

12/11/2010

El disco doble Luis Pescetti – con: Vampiro negro y Cassette pirata– lanzado por Toy Cantando (Colombia) anoche recibió el premio.
The Latin Recording Academy: click en la imagen

Queridas gentes: anoche estaba en casa, escribiendo unos correos cuando me llegó un mensajito de Ariel Hassan, desde Las Vegas, y me avisaba lo del premio. No les digo el susto que me pegué, combinado con alegría, frío en el cuerpo y entusiasmo.

Era noticia tan reciente que ni de dónde pellizcarse para confirmarla, pero que sí. De modo que estas pocas líneas son para agradecer los comentarios, saludos y anécdotas, no sólo por el premio, sino los de todos los días. Con sus historias familiares, las de sus escuelas, contando de los cuentos o las canciones que los acompañan, o de anécdotas que merecen convertirse en cuentos y canciones.

Sin su confianza y alegría me hubiera costado más sostener la mía propia, muchas gracias.

Gracias, también, a mis padres, a mi familia, a mi hermano Hugo y su familia. A Magdalena. A estos días.

A los amigos de Toy Cantando (Colombia). Y, muy especialmente: a todo el equipo con el que seguiremos trabajando día a día, nombro por desorden de emoción: Sebastián Blutrach, Lucía Usandivaras, Fernando Tomasenía, Claudina Sánchez, Diego Pojomovsky, Martín Telechanski, Gabriel Spiller, Sebastián Monk.

Y que’sto y que l’otro, salú

Luis

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 140)

¿Comentarios? (ahora hay 140) en “Recibimos el Grammy Latino 2010”

  1. El 16/11/2010 Nayeli escribió:

    Muchas felicidades Luis, en México te seguimos apoyando, disfrutamos mucho de tus palabras, juegos y creaciones. Sigue adelante, este premio está bien merecido. Todo lo mejor.

  2. El 16/11/2010 Agustin Gamba Dondich escribió:

    HOLA LUIS. SOY DE SAN JORGE, Y ESTUDIO COMPOSICION EN LA PLATA. TENGO VARIOS COMPAÑEROS ESTUDIANDO EDUCACION MUSICAL QUE “QUIEREN SER COMO VOS” JAJAJA. QUERIA FELICITARTE POR ESTE LOGRO. MUCHAS FELICIDADES, Y VAMOS POR MASSSSSS.

    UN ABRAZO GRANDE.

  3. El 17/11/2010 ¡¡¡PEKAS!!! escribió:

    HOLA!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!!
    No tengo palabras para expresar toda mi alegría al enterarme de este gran logro, de este lado del continente estamos de fiesta al saber que recibes tan preciado premio, lo repito una vez mas, muuuuuuchas felicidades y vamos por otros mas…. Un gran beeeeso0o0o0o
    P.D.
    Te mando un gran abrazo desde Ciudad Satélite, México.

  4. El 19/11/2010 Lucía escribió:

    querido Luis:
    soy lucia me conocen como lu en especial te queria decir……………………….¡¡¡¡viva las chicas perla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te amo sos el mejor que hace chistes y canciones te lo reeeeeeeeeeeeee
    me-re-cés uno de los mejores artistas del mundo uuuuuuuuaaaaa lloro de la emoción
    ¡viva pesceti viva¡
    besotes y abrazosotes
    lucia desde capital

  5. El 20/11/2010 lola alanís escribió:

    MMMMUUUUCHASSS FELICIDADES! TE LO MERECES ESE PREMIO Y MUCHOS MÁS POR HACER FELICES A TANTAS PERSONAS DE TODAS LAS EDADES. QUE DIOS TE BENDIGA Y OJALÁ VENGAS AL D.F UN DÍA DE ESTOS…BESOS.–LOLA

  6. El 20/11/2010 nancy de misiones escribió:

    luis: gracias por alegrar nuestras vidas, mi familia y mi contexto te ama. la notalgia de nuestra infancia nos invade cada vez que te escuchamos o leemos. visitanos !!!! venite para Misiones …, te necesitamos… nancy y flia.( wanda – misiones- argentina ) un lugar chiquitito de tu argentina.

  7. El 20/11/2010 PedroAquino escribió:

    Felicidades!!!!!!!!!

  8. El 16/01/2011 montymoon escribió:

    otra vez la 1ra del año, jejejeje felicidades y que haya mas premios. ven a mexico plis!!!!!!!!!! mi bebeb te tiene que oir!!!

  9. El 19/01/2011 1,2,3 y Son , Música para niños escribió:

    !Felicitaciones por el GRAMMY compañero! Pilar Horacio y Cata.

  10. El 30/03/2011 Maria Pizaña escribió:

    Mil felicidades Sr. Pescetti…sabe aca lo conocimos escuchando al vampiro negro( en Mexico) todas la mañanas ponemos varias canciones suyas y mis hijos llegan sonrientes y encantados a la escuela..gracias por compartir su don con todos

    felicidades de nuevo

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles