Ese pequeño punto azul pálido, Carl Sagan

20/11/2014

Tomado del blog de Luis Beltrán y puesto en Youtbe por esalito

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 36)

¿Comentarios? (ahora hay 36) en “Ese pequeño punto azul pálido, Carl Sagan”

  1. El 14/05/2009 sofia escribió:

    ESPERAMOS VERTE PRONTO EN MEXICO, ME GUSTO MCUHO

  2. El 29/05/2009 patricia escribió:

    hola luis. como siempre todo lo que vos recomendas es bello y me imagino como todo buen docente que si lo haces es porque queres transmitir algo que te “llego profundamente” y lo quieres compartir.
    es muy mensaje muy claro, muy simple y con una musica hermosa que invita a leer.
    yo soy jardinera y cuando enseño el tema del planeta nuestro y los problemas ambientales que hay y habra los niños son excelentes receptores y enseguida captan lo que hay que hacer y porque…………lastima que los adultos no los escuchen mas seguido porque ELLOS SABEN QUE HACER.
    besos y abrazoz. te quiero mucho luis!!!!!!!!!!!1

  3. El 30/08/2009 maria paz escribió:

    DISCULPA,

    NO PIENSO QUE ESTO SEA ACERTADO, NUNCA HEMOS ESTADO SÓLOS, TE LO ASEGURO AMIGO, SOMOS CONSTANTEMENTE VISITADOS POR SERES DE OTROS PLANETAS, Y SUPERVIGILADOS Y SUPERVISADOS POR ESPECIES SUPERIORES, TE LO DICE ALGUIEN QUE LOS CONOCE EN PERSONA, Y QUE YA NO LES TEME. LOS HE VISTO EN VIDEO, LOS HE VISTO EN LA REALIDAD, SOLOS? Y DIOS NO EXISTE ACASO?, SOLO DIOS DIRA SI NOS DESTRUIMOS O NO. DE ESTOS SINGULARES HECHOS HEMOS TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS. NO SOMOS UNA MOTA EN EL ESPACIO OSCURO Y PROFUNDO, SOMOS MENTES IMPORTANTES, SABIAS QUE EL PENSAMIENTO ES MÁS VELOZ QUE LA LUZ?, SABIAS QUE LA EMPATIZACIÓN DE LA MUSICA YA SE LOGRO? SABIAS QUE LAS CELULAS SE COMUNICAN UNAS CON OTRAS AÚN ESTANDO EN RECIPIENTES DISFERENTES, SI CREES QUE MIENTO, BUSCA LA INFORMACIÓN POR FAVOR. SIN ANIMO DE PELEAR, SIN ANIMO DE HERIR A NADIE, SOMOS HARTO Y VALEMOS MUCHOS ANTE LA MIRADA DEL CREADOR.

  4. El 12/10/2009 marita escribió:

    Este video debiera ser aprendido por los líderes políticos y de empresas multinacionales, entre los que tienen el poder de cuidar el paneta,Grandes, Sagan y Pescetti!! (asi como Principito cuidaba su Rosa).

  5. El 11/11/2009 virginia pou escribió:

    Gracias…..por brindarnos la oportunidad de abrir nuestro ojos a la inmensidad donde vivimos. Y recordarnos lo insignificante que somos.
    A pesar de todas nuestras ínfulas de grandeza……somos menos que un grano de arena.
    Aprendamos a valorarnos…….no importa quienes somos….todos somos iguales en este granito azul.

  6. El 18/03/2011 Laura Domínguez Canseco escribió:

    Carl Sagan, importante científico que mantuvo la confianza en ser cada día mejores seres vivos a través de la divulgación de la ciencia y el conocimiento científico en general, la naturaleza humana y sus… demonios… la naturaleza del universo y su grandeza. Basta con recordad la maravillosa serie de COSMOS. Un beso y un abrazo para todos nosotros por ser quienes somos y mantener nuestras aspiraciones de crecer.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles