“El punto” de Peter H. Reynolds

30/06/2014

“El Punto”, autor: Peter H. Reynolds
Editorial:  Serres
www.edicioneserres.com

  | |

¿Comentarios? (ahora hay 39)

¿Comentarios? (ahora hay 39) en ““El punto” de Peter H. Reynolds”

  1. El 26/07/2011 Marisa escribió:

    Hace un tiempo escuche este cuento y quede encantada. Desde ese dìa lo busco, pero imposible conseguirlo. Sume a algunos conocidos y amigos a esta campaña, pero por ahora nada. Grandioso este video porque ahora puedo demostrarle a todos porque me parecio tan maravilloso.

  2. El 09/08/2011 giselle escribió:

    (…)”haz solo una marca y mira a donde te lleva”(…) quede encatada. Agradezco a mi profesora natacha que me recomendo mirar este video.

  3. El 26/08/2011 lucia escribió:

    Que buenos tus relatos Y EXPRESIONES y que generoso sos al compartirlos.

  4. El 22/11/2011 mj escribió:

    qué bonito ese arte de darle la vuelta a las relaciones y pintar el buen rollo.

    A la profe hay que decirle “artista” y “torera”

  5. El 17/04/2012 marcelo escribió:

    muy lindo y simple las cosas comunes y espontaneas realizadas con amor (lo que hizo la maestra)pueden llegar a ser grandes y bellas y hacernos mejores cada dia poniendo todo de nosotros ..:D:D:D:D:D:):):):):):)

  6. El 02/05/2012 anny escribió:

    Me encanta este cuento por la autoconfianza y decisión que adquiere Vashti, gracias a la libertad y respeto que le tiene la maestra…hay otro cuanto del mismo actor, es mi favorito, se llama CASI, muy ligado a éste. Ojalá pronto nos lo compartas

  7. El 02/12/2012 Patri escribió:

    Es maravilloso este video!!! por favor, ¿pueden enseñarme a grabarlo? quiero emplearlo en una reunión con las docnetes en un jardín de infantes para repensar juntos nuestra forma de trabajo. Sería realmente importante para mi el poder emplearlo. Muchas Gracias!!!!

  8. El 10/08/2014 María Lucía Ballatore escribió:

    Sencillamente MARAVILLOSO. MUCHS GRACIAS LUIS POR ESTE RELATO TAN PROFUNDO, SENTIDO, TU VOZ SUENA DESDE LAS TRIPAS, DESDE EL CENTRO DE TÚ PECHO
    !!!

  9. El 25/08/2015 Carolina escribió:

    Hola, soy Carolina, de General Roca Rio Negro; docente de Nivel Inicial y cuando encontré este cuento contado por vos, se convirtió en mi favorito. Mi marido y mis hijos (sabiendo lo que me gustaba) me lo regalaron para el día de la madre, todos los años en algún momento se los cuento a mis niños del jardín, y comparto tu vídeo, que se ve con los niños y también con las familias. Me parece genial el cuento y tu interpretación del mismo le adiciona mucha ternura. Felicitaciones!

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

  • | |
  • daily mobiles