El papá de Abraham

07/05/2013


Luis en canal 7



Grabación de Luis en el programa Bizbirije (Once-niños), de México

El papá de Abraham tenía hijos, siete hijos tenía el papá de Abraham, que nunca reían, que nunca lloraban porque hacían siempre así… Con una mano … (cachetes) Con la otra … Con una mano … (pompas) Con la otra … Con una mano … (rascarse como mono) Con la otra … Con una mano … (dar la mano a los de la rueda) Con la otra … Con una mano … (hacer cosquillas) Con la otra … Con una mano … (despeinarse) Con la otra … Con una mano … (abrazo) Con la otra … Con una mano … (saludar de despedida) Con la otra … transmitió: Lucio Margulis.

¿Comentarios? (ahora hay 22)

¿Comentarios? (ahora hay 22) en “El papá de Abraham”

  1. El 20/10/2006 karen escribió:

    excelente no hay palabras para describir lo tanto que me ayuda en mis labores como docente del día. Mil gracias un abrazo desde venezuela.

  2. El 21/10/2006 Liliana escribió:

    Querido Luis, me meti aqui para mandarte un mensaje… no se si es por aca….
    Te tengo q contar esto porque yo pensaba… si el autor de este libro se imaginara….
    Tengo dos tandas de hijos : los grandes (21 y 22) y los chiquitos (11 y 14). Descubro con mi hija (la grande) que los padecimientos de padres lejos de terminar… toman rumbos disparatados y uno un dia se encuentra llorando por un desengaño amoroso q no no nos corresponde.
    Asi fue q esa noche “la grandota” lloraba y lloraba. Sus hermanos “los chiquitos” deambulaban por la casa sin entender mucho de q se trataban tantas lagrimas en la casa.
    Decidi llevarlos a la cama y leerles un libro (“chat Ntacha chat”) que tenia por lo menos un año en casa y solo se habia habierto el dia q le escribí la dedicatoria a la “chiquita”…(estado del libro : “temerosamente impecable”…) cuando comienzo a leer los chiquitos comenzaron a reir, reir, cada vez mas, “la grandota” sorprendida de nuestras risotadas se acosto sin decir palabras y al momento… comenzo a reir, nos reimos tanto q por momentos dejaba de leer para sostener mi panzota… Provoco un momento magico en nuestra familia, fue tu libro una herramienta de ese momento mágico, vos lo escribiste y tenias q saberlo. Desde Natacha hoy te conosco. Felicitaciones Que Dios te bendiga Un beso grandote
    Lili (“la mama”)

  3. El 24/10/2006 selva escribió:

    hola
    primero quiero decirte que eres todo un genio no solo por las canciones sino por tus libros estoy estudiando para educadora y sabes a los niños y no tan niños nos encantan tus historias no solo escritas sino cantadas. gracias por regalarnos un pequeño mundo de imaginacion que hace la vida mas dulce

    cuidate y sigue escribiendo para los que nos detenemos un poco a imaginar y a soñar

  4. El 25/10/2006 Miguel Bonomelli escribió:

    Te conocí hace unos dias en un campamento con chicos de Carlos Pellegrini Santa fe y me cope cantando tus canciones que ya me cantaban mis viejos profes de campamento y voy a seguir enseñando a mis alumnos .soy de campamentear seguido y me enrriqueciste el cancionero . ya te digo que aunque uno no sea pavarotti canta y enseña a sus alumnos ese estado de union y alegria que transmite el cantar en campamento las canciones que nos gustan. estoy dispuesto a recibir todo tipo de material para incrementar cancioneros y cuentos. Soy Miguel Bonomelli profe de Educaciòn Física y loco por los campamentos.. de Rafaela Santa fe

  5. El 16/11/2006 Edwin Alejandro López Valderrama escribió:

    vivi en colombia es un privilegio entrar en esta pagina tan maravillosa,trabajo en recreaciòn y capacito jovenes para realizar trabajo social,con ninos de escazos recursos y en situaciones vulnerables,las rondas y el juego lúdico refuerzan los valores humanos,dios te bendiga Luis Pescetti.

  6. El 16/11/2006 Edwin Alejandro López Valderrama escribió:

    vivi en colombia es un privilegio entrar en esta pagina tan maravillosa,trabajo en recreaciòn y capacito jovenes para realizar trabajo social,con ninos de escazos recursos y en situaciones vulnerables,las rondas y el juego lúdico refuerzan los valores humanos,dios te bendiga Luis Pescetti.

  7. El 22/11/2006 León Quintero escribió:

    Donde habia estado yo los ultimos veinte años de mi vida que nunca había tenido el enorme placer de conocer tu trabajo, me dejaste sorprendido, emocionado, feliz, .También me dedico a la educacion musical con niños, incluso tengo temas con los que pienso en algun momento hacer una produccion pequeña, pero que barbaro tu, eres genial, lo mas chistoso del asunto es que a varias personas a los que les presento tu disco, me dicen que ya te conocian, porque viniste a mi ciudad a dar una conferencia o algo asi. Si me permitieras maestro, me encantaria poder tener tu consentimiento para cantar tus canciones en algun recital para niños, saludos, estamos en contacto, espero me respondas.

  8. El 23/11/2006 denis escribió:

    papa nuel llo denis temando un besote grande

  9. El 23/11/2006 denis escribió:

    y espero q te a lla lle gado estemensage y sipodescontestarme es temesage

  10. El 23/12/2006 Anónimo escribió:

    Hace apenas dos días, mi hermana me regalo dos libros:
    -Historias de los señores Moc y Poc
    -Padrísimo Natacha!
    Ese día leí el de Natacha y aprox. 3/4 partes de los señores Moc y Poc.(Ayer lo terminé)

    Debo decir que me encantaron, ahora estoy ahorrando para comprar CHAT NATACHA CHAT, NADIE TE CREERÍA, BITUIN BITUIN NATACHA Y EL PULPO ESTA CRUDO.

    Espero tener dinero pronto porque no aguanto las ancias de ir corriendo a la biblioteca y preguntar por ellos.

    Nos vemos.
    Ah, y feliz navidad a todos los Pescettifans.

  11. El 05/01/2007 giselle escribió:

    Otra vez yo, Giselle! de Santiago del Estero para decirte ¡¡¡ESPECTACULAR TODO!!! pero en serio, ¿porqué los docentes nos complicamos la vida pensando cuando la respuesta está en las cosas mas simples y cotidianas? Puedo asegurar el valor de este juego “El papa de Abraham” para los niños, adultos y para el docente. Tambien valoro el caracter integrador y cooperativo de los mismos desde el momento que no entra en juego la competencia en los niños. TE FELICITO!!!! seguí publicando tus aportes que son valiosisimos para los que queremos una educación de calidad y un mundo mas humano.
    P/D. Si tienes algo específico para trabajar con niños discapacitados (integración en escuelas “normales” te pido me lo envíes, al igual que al que lea este mensaje. Gracias)

    Giselle.
    Maestra de Música
    Lic. en Gestión educativa

  12. El 26/04/2007 gaby escribió:

    muy buena la cancion

  13. El 03/06/2007 rodrigo escribió:

    pongan la cancion del papa nuel papa nuel viejo desgraciado por que tu me traes los regalos del año pasado

  14. El 30/03/2008 Lata escribió:

    Oh, ¿Luis Pescetti tiene su blog? Qué emocionante encontrarte por acá. Tenemos el disco “Qué público de porquería” y tengo que afirmar que lo disfrutamos más los mayures que los pequeños…

  15. El 12/04/2008 micaela escribió:

    hola lei en el colegio unos de tus cuentos muy chistoso y me encanto chau y felicitaciones!!!!!!!

  16. El 24/04/2008 Sabrina escribió:

    Sr. Pescetti:
    Yo conocía este juego con leves diferencias. Mi profesor de educación física Anibal nos había enseñado en un campamento la canción de Abraham. Pero cuando terminaba decía:
    ..”que nunca lloraba
    que nunca reía
    sólo hacía como….”
    (y se nombraba a alguien de los presentes y se imitaba lo que estaba haciendo en ese momento). Recuerdo que era muy gracioso, levemente más gracioso que en su versión.
    Me pregunto de dónde habrá salido la “original” (porque de esto hace más de 15 años porque tengo casi 24 años y yo era chiquita) y no me consta que mi profesor la haya aprendido de ud.
    Un saludo.
    Sabrina (Buenos Aires)

  17. El 25/04/2008 catalina saisi escribió:

    luis soy cati lei todo el libro el pulpo esta crudo y espero leer los otros para sacar inspiracion para ser una gran escritora y espero escuchar tu musica chauu

  18. El 11/07/2010 Editor escribió:

    1. El 18/03/2009 edit Laura escribió:

    Excelente todo lo que hacés Luis!
    Ví tu visita a una escuela rural por tv, y eso es lo que hace falta, patear los lugares, en silencio, con amor, la guitarra bajo el brazo y la alegría de simplemente compartir….
    2. El 18/03/2009 edit gabriela escribió:

    hay posibilidad de venir a córdoba,
    en menos de dos meses, nos hicimos fanaticos tuyos, ya tenemos cuatro cd,, y todas las mñanas cuando vamos al cole, lo vamos escuchando y los chicos van de SUPER HUMOR
    3. El 18/03/2009 edit monica escribió:

    Excelente tu trabajo!!! tengo una sobrina a la que le pasé estos videos y le encantaron las canciones…. TE felicito!!!
    4. El 18/03/2009 edit Veronica escribió:

    Luis gracias a Dios que existen personas como vos con tanto para darle a nuestros hijos…te queremos con el alma!!!
    5. El 18/03/2009 edit Silvia escribió:

    Luis te refelicito , soy bibliotecaria y tus cuentos o canciones siguen en mi repertorio siempre , ya que me gusta contar cuentos , solo pregunto HABRA ALGUNA POSIBILIDAD QUE ALGUN DIA VISITES BAHIA BLANCA-ARGENTINA , seria mi gran sueño ya que soy cholula tuya , besos y cariñossssssssssssssssssss
    6. El 18/03/2009 edit Claudia escribió:

    Hola Luis fantastico!!!me encanto el papa de abraham,por otro lado, CUANDO VENIS A JUJUY??? te esperaremos superansiosos con bru y lau msi hijos(preadolescentes)que te quieren muuucho.Aqui nos juntaremos con Norita Benaglia y estaremos esperandote!!
    7. El 18/03/2009 edit Paola escribió:

    Es verdad!!! Hace unos dias descubri la pagina de Pescetti de la que me habian hablado… Mire y repeti esta cancion hasta aprenderla y a mis alumnos en el jardin les encanto!!! Ah! y tambien hicimos un poco de mi mama me mima para deleite de los caprichosos( que son muchos) y se divirtieron y sorprendieron! Muchas Gracias.
    8. El 19/03/2009 edit EdGaR CoSiO escribió:

    hola Luis…
    oye que shido que vengas a chilangolandia a difundir tu alegria y diversion…
    1 pregunta ..
    1.-¿ como le hago pa saber la fecha de tu concierto en el auditorio y como será el acseso al mismo? opps fueron dos bno sha que
    soy profesor de eduacion fisica y me prenderia un buen llevar a mis alumnos a que se la pasen cheveré pero necesito saber lo que te pregunte pa organizarlos…
    una pregunta mas…
    3.- ¿puedo llevar video…?
    9. El 21/03/2009 edit Sara escribió:

    Hola Luis es mi primer comementario y creo que eres muy divertidoy gracioso y me encanta la serie de Natacha. Bueno yo quisiera que vinieras a Guadalajara,Jal. para ir a verte. Saludos
    Adios Bye
    10. El 21/03/2009 edit Sofi escribió:

    Luis sos un genio!!! como profe de música y amante de la docencia, realmente te admido y me divierto mucho con vos!! Saludos!!
    11. El 21/03/2009 edit cely escribió:

    ¡Hola Luis! TE FELICITO, ES GENIAL todo lo que haces tengo algunos cd tuyos que me encantan y a mis alumnos tambien soy maestra de sala de 5 años y ellos aman tus canciones sobre todo la del vampiro negro y otras.
    saludos!!!!
    12. El 22/03/2009 edit benito maria eva escribió:

    luis, te cuento que estoy estudiando, en un prof de música, y en las horas de práctica doc, hablamos de tu trabajo musical y didáctico, y nos parese genial, no dudamos a la hora utilizarlo, porque nos divierte y enseña, saca a relusir nuestro niño interno, y además a los peques les encanta, mucha suerte, sos un genio loco, besitos!!
    13. El 24/03/2009 edit ADY GOS escribió:

    BUSCANDO UN VIDEO QUE ESTA BLOQUEADO ME ENCONTRE CON UNA
    CHIQUITA YUNA ? PATINADORA PROFESIONAL,CAMPEONA CREO,MARA-
    VILLOSA.Y VOS TAMBIEN.TE QUIERO.CHAU,CHAITO .
    14. El 06/04/2009 edit juan pablo escribió:

    que gusto haber recivbido noticias tuyas, ¿cuando vas a venir nuevamente a Tlaxcala, Mexico?
    15. El 30/05/2009 edit Yessica escribió:

    Luis eres lo mejor espero que siempre sigas alegrando la vida de todos chau.
    16. El 02/06/2009 edit Alicia escribió:

    Habia escuchado y conocido algo de tu trabajo hace unos años, y me gusto.
    La vida y el correr hizo que pasaras, pero en estos dias estoy conectandome con tus dinamicas, cuentos, canciones y todo lo que puedo. Es maravilloso poder comunicar lo que me enseñas a mis chicos(soy maestra jardinera). todos estan esperando algo nuevo que descubro cuando visito tu pagina.
    Te lo agradezco y como decia mi abuela: -”que Dios te de mas para que me des mas”.jajaja
    Saluda atentamente, Alicia
    17. El 08/07/2009 edit Alicia escribió:

    me alegra mucho que puedas estar en un canal publico en la argentina, y asi mis chicos pueden ver de donde saco mis ocurrencias.
    Besos y que Dios te bendiga siempre
    18. El 09/10/2009 edit cielo escribió:

    hola luis soy cielo me gustaria que nosotros podamos bajar el cd boca susia chau

  19. El 06/08/2010 Editor escribió:

    1. El 08/04/2007 edit ivà n escribió:

    Hola Luis!! los reyes me regalaron tu cd y me gustò muchisimo a mi y a mi hermana tambien le gustò el cuento de la moralidad de “Juancito tirapedos”

    soy de “DON BOSCO y QUILMES”

    8/4/07
    2. El 10/07/2007 edit clara escribió:

    hola luis me encantan tus libros son los mejores me leí todos menos
    mamá,¿por qué nadie es como nosotro?… pero mi mamá me lo ba a comprar… voy a ir al teatro a verte besos
    clara
    3. El 10/08/2007 edit aline gacitua escribió:

    me parecio muy buena esta cancion muy importante
    4. El 21/06/2009 edit Rosy escribió:

    Que grande Pescetti

    Pertenezco a un grupo de Narradores en La Plata, y me gusta jugar y contar con tus canciones y cuentos, sobre todos con los chicos. Pero me encantó cuando la semana pasada fuimos a Pellegrini, Pcia, Bs.As. y en un colegio Estatal, contamos cuentos, pero a una maestra se le dió por coementarme que a sus chicos les encanta Pescetti, y como llevo conmigo canciones tuyas grabadas y letras copiadas y agrandadas, se las dejé, no sabes que alegria la de estas maestras con sus niños!,
    Por supuestro aclarando en todo que son de Pescetti.

    Te escuchaba ya desde chica, y eso que tengo 56 años…
    Gracias por volver a encontrarte yo, por supuesto – Rosa – La Plata

  20. El 21/11/2011 María Eugenia escribió:

    Es maravillososo como una canción tan bien entonada puede suscitar tanta alegría y con penetración estre padres e hijos, gracias porque nos ayuda a ser buenos padres y maestros.

  21. El 01/06/2012 nico y lucio escribió:

    Los amigos se van!!!!!!!!!!!
    Natacha los amigos se van
    en tu mejor escarabajo
    comiendo ajo ,pero
    a la rueda tiene un tajo
    que lastina perdió el trabajo

  22. El 11/11/2013 Diana escribió:

    Luis, estos ultimos años se te ha extrañado mucho en la FILIJ en México.. te volveras a presentar???

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles