Canción para bailar en puntas de pie

02/05/2009

Sugerencia:
Mis chavos, ustedes sienten a sus padres, abuelos, tíos (la novia de su tío), enfrente suyo…
les dicen que van a representar una obra, un acto cultural…
luego van y se visten con ropa de ballet, tenis, y se pintan la cara y todas esas cosas…
colocan esta música de fondo…
y, con los ojos, en blanco, así como de mucha ilusión,
parpadeando como mariposillas,
en punticas de pie, con los brazos alzados,
fínamente, vaya… ¡deslumbran a todos!

click en la imagen para la letra y los acordes

click acá para el mp3 completo

¿Comentarios? (ahora hay 22)

¿Comentarios? (ahora hay 22) en “Canción para bailar en puntas de pie”

  1. El 02/05/2009 alvaro escribió:

    tengo 11 años y soy de morelia, michoacan, mexico y me divierto mucho con tu musica Y MI HERMANO ALEJANDRO DE 5 AÑOS TAMBIEN esperamos poder ir a uno de tus conciertos

  2. El 02/05/2009 María Azucena- Resistencia (Argentina) escribió:

    Qué buena persona y buen profesional sos, Luis! Gratifica tu inmediata creatividad dirigida a la nueva situación de las familias mexicanas. A ellas y a vos, enorme abrazo y mucha suerte! Cuidémosnos entre todos (por fuera y por dentro).

  3. El 03/05/2009 GABBY escribió:

    Y QUIÉN DIJO QUE NOMÁS LE GUSTAS A LOS NIÑOS??? LA VERDAD ES QUE YO SIGO SIENDO UNA NIÑA (POR DENTRO, CLARO) Y ME ENCANTAS, ASI Y YA. DE HECHO TENÍA MUCHAS GANAS DE LLEVAR A MIS SOBRINOS AL AUDITORIO Y YA TENÍA LOS PASES… EN FIN YA SERÁ EN OTRA OCASIÓN. MIL GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENER EL BUEN ÁNIMO EN ESTA SITUACIÓN. RECIBE MUCHOS ABRAZOS!!!

  4. El 03/05/2009 Mike escribió:

    ( !¡ ) Luis ( cara de indignación)…….. guácala! ¿de dónde te sacas estas ideas de tema para una canción?!…. ¿es tan difícil escribir una canción del aroma de la primavera, de las maripositas y sus alegres colores, de las nubecitas y del solecito? mira, esa de la tortuguita que siempre amenazas con cantar en los shows y que los “mostros mutantes” que pasan por niños no quieren escuchar nunca me parece bien linda y educativa. Fomentas la perversidad en esas pequeñas mentes malavadas e inteligentes por sí mismas, qué pretendes?! provocar un glope de estado infantil?!, una revuelta de infantes enardecidos?! tú vas a venir a poner orden en cada casa, quiero saber?!, ¡¿porqué no eres un compositor normal?!………. ( cara de reconsideración) Pero mira, que así estás perfecto, me encanta!!…… Muchos saludos, esperamos que pronto puedas reagendar para tu concierto en México.

  5. El 03/05/2009 Andric escribió:

    ¡Muchas gracias por tus correos, me hicieron muy feliz, porque esta semana que pasó ha sido difícil para todos los niños en la ciudad de México; yo en particular la pasé encerrado en casa con mi papá y mi mamá y entre juegos y oraciones nos hemos sentido mejor, y ahora que recibí correo tuyo lloré de felicidad de saber que nos apoyas y no nos discriminas como mucha gente del planeta, te amamos mucho!!!!!!!!!!!!!!!

  6. El 04/05/2009 Analisss escribió:

    jajajaja muy bueno luis!!

  7. El 04/05/2009 SANDRA escribió:

    SOMOS SUPER FANS ¡¡¡ NOS HUBIERA ENCANTADO VERTE EN EL AUDITORIO ¡¡¡ PERO SEGUIMOS ESCUCHANDO TU MUSICA DESDE CASA CON ESTO DE LA INFLUENZA ¡¡¡
    A MI ESPOSO Y AMI NOS ENCANTAS TUS CANCIONES LAS ESCUCHAMOS EN EL CARRO Y VAMOS RIENDONOS A CARCAJADAS ¡¡¡
    GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR ¡¡¡¡¡¡
    POR FAVOR AVISANOS CUANDO REAGENDES PARA TU CONCIERTO TE ESPERAMOS DE CORAZON

  8. El 04/05/2009 MARCO escribió:

    HOLA LUIS;
    OHH DESILUCIÓN, ESPERABA MAS DE ESTA ULTIMA CANCION, (ESPERO NO ME LINCHEN LOS DEMAS ADMIRADORES) PERO LA VERDAD, NO ME GUSTÓ. ES COMO QUE UNA CANCION, SIN CHISTE, QUIZAS A LA FUERZA, NO SÉ, TE HE DICHO QUE TE ADMIRO, PERO ESTA CANCION NO ME AGRADÓ, (BUENO TRATO DE SER SINCERO). DE LAS DEMAS NO TODAS ME GUSTAN MUCHO, PERO BUENO TE APLAUDO POR TODAS LAS OTRAS QUE TIENEN MUCHA GRACIA Y BUEN MENSAJE.
    AH Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR TUS ADMIRADORES DE MEXICO, YA PRONTO SALIMOS DE ESTA!!!

  9. El 04/05/2009 Susana escribió:

    PERDON pero a mi tampoco me gustó. Y eso que muero por repertorio.

  10. El 04/05/2009 Los Monstruitos escribió:

    Mèxico querido! Desde la Argentina les mandamos un abrazo gigante y esperamos que puedan jugar, saltar, abrazarse, besarse, babearse, reirse y pegotearse todos muy pronto. Mientras tanto, antes y despuès, disfruten y no se asusten. Pero sì, cuìdense! Los queremos!!!

    PD: Nos gustò mucho la canciòn!

  11. El 05/05/2009 Raquel Martínez Valdivia escribió:

    Mira que para aquellas personas extreñidas es una canción muy sugerente, pero a veces no se si hablas de la política o qué, pero definitivamente es un excelente tema y efectivamente como lo decían en otro comentario: no haya golpe de estado infantil por estas canciones tendientes a pensar en la cotidianeidad, aunque la música no me gustón mucho, saludos.

  12. El 05/05/2009 Raquel Martínez Valdivia escribió:

    perdón, ojalá puedan corregir la palabra extreñidas por estreñidas que es un lapsus…

  13. El 05/05/2009 Fernando Jacome escribió:

    Hola, muchas gracias por los ánimos en esta contingencia sanitaria en México, y ojalá pueda haber más conciertos gratis para los que no conseguimos pases para el auditorio.

  14. El 06/05/2009 fernando escribió:

    hola Luis, veras estoy montando un video secuenciado al q tres musicos le ponemos sonido, el comienzo me gustaria q fuera el punto azul de Carl Sagan pero no quiero quitar esa profunda voz de Carl ni tu preciosa musica, entonces habia pensado q acompañaramos debilmente ( para no estropearlo) esa cancion, sin embargo si tuviera la partitura me ayudaria mucho pues en punto azul se mezcla la voz y la musica y acabo perdido, quiero decirte que el video en cuestion es un video animalista y de ayuda a la naturaleza, por eso te agradeceria si pudieras indicarme donde conseguir la partitura de tu cancion del punto azul, gracias y encantado de conocerte.

  15. El 09/05/2009 julieta escribió:

    hola me encantan sus canciones.esta estubo buenisima.luis sos re gracioso nos encanta tu musica a mi hermana y a mi.como suena?ya le sacaron un videoclip?tus libros son buenisimos.para la escuela ya tube que leer 2.a todos nos re divirtieron.segui mandando mails,porque me gusta lo que desis.esta buenisima esa idea de ir mandandomails.nopparen de haserlo!!!!!!!!ademas es mui economico porque no tenes que escribirlo.
    besos
    juli.

  16. El 11/05/2009 Lola escribió:

    Me encantó tu canción!!!!!. Ahora tengo ganas de ir al baño. Chau!.Lola

  17. El 11/05/2009 Lautaro escribió:

    Hola, soy Lautaro y tengo 11 años (Cumplo 12 este año, no soy tan chico). La verdad me encantan tus canciones, y ni hablar de los libros de ilustraciones de O’Kif. Te lo resumo en 2 palabras muy importantes: Sos-Un-Capo Perdon, 3 (Raro lo de 10 en lengua jajaja).
    Mi papa esta al lado todos los dias leyendo tus libros y escuchando tus canciones conmigo. El libro que le encanto fue ALFAGUARA INFANTIL Nadie te creería. Le gustó lo de “Hoja en blanco” y la parte de “Cartas a papa Noel”. Cuando leas esto te apuesto que vas a decir “Me parece que este es un chupamedia”. La verdad que si eso es ser chupamedia… no se que podria ser lo que viene despues porque lo que te acabo de decir es nada mas que menos de la mitad, por mi te hago 20 hojas de que sos un capo.

    Adios…

    Firma con Arial o Times new Roman… la verdad no se.

    Lautaro/Decime laucha.

  18. El 14/05/2009 Gabriela Fernandez escribió:

    Estimado Luis:
    Realmente te admiro y me encanta la manera como tratas cada tema, con tanto sarcasmo a la estupidez humana!!! Soy mama de dos niñas de 12 y 7 años y te seguimos hace facil 6 años… lo malo de esto es que tenomos fotos con tigo a lo largo de esos años!!! y… mis nenas crecen peroo… nos… jajaja.
    Somos Argentinos pero aunque no nos toca de cerca la problematica de la gripe me alegra mucho que te hallas ocupado de esos niños con estos detalles.
    Amo a cada niño, amo tu actitud con ellos… amo lo que haces…. me encanta compartir tus espectaculos con mis hijas y marido. REALMENTE TE ADMIRAMOS MUCHO!!!
    Esperamos verte pronto en Argentina!!! MUCHOS CARIÑOS!!!

    Gaby & Flia

  19. El 11/07/2009 yandel escribió:

    son muy vuenos tus libros

  20. El 11/07/2009 candela escribió:

    estimadoluis:
    realmentente te admiro y me encanta la manera como tratas cada
    tema, con tanto sarcasmo a la estupidez humana!!!soy mama de
    dos niñas de12 y 7 años y te seguimos hace fasil 6 años…lo malo
    de esto es que temenos foto con tigo a lo largo de esos años!!! y…
    mis nenas cresen peroo…nos…jajaja.
    somos argentinos pero aunque no nos toca de serca la
    problematica de la gipe me alegra mucho que hallas ocupado
    de esos niños con estos detalles.
    amo a cada niño, tu actitud con ellos… amo lo que ahaces….
    me encanta conpartir tus espectaculos con mis hijas y marido.
    REALMENTE TE ADMIRAMOS MUCHO!!!
    esperamos verte pronto en argentina!!!MUCHOS CARIÑOS!!!
    candela & flia

  21. El 25/11/2010 lourdes escribió:

    no soy buena con los acordes, la verdad me hubiera servido escuchar la canción espero que se pueda más adelante sale?

  22. El 11/08/2011 PROFR. OSCAR escribió:

    Saludos.
    Estoy muy agradecido y felíz con tu música, la he difundido con los compañeros para desprendernos de la apatía y la verguenza por hacer cosas diferentes que se salen del estilo común de los profesores. Gracias y hasta pronto.

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

 

daily mobiles