De Fermí­n con cariño para Luis

25/08/2007

       (click en la imagen para agrandarla)

¿Comentarios? (ahora hay 7)

¿Comentarios? (ahora hay 7) en “De Fermí­n con cariño para Luis”

  1. El 26/08/2007 CANDELARIA RODRIGUEZ Y MI PAPA escribió:

    HOLA SOY CANDE Y TENGO 8 AÑOS. SIEMPRE ESCUCHO TODAS LAS CANCIONES Y TENGO LIBROS TUYOS.
    CUANDO VAS A VENIR A RIO GRANDE ? TE QUEREMOS CONOCER EN TIERRA DEL FUEGO.
    UN BESO
    CANDE Y PAPA CHRISTIAN RODRIGUEZ

  2. El 27/08/2007 Mar escribió:

    Escuché el cuento que leiste en la radio sobre “lo que el adivino le baticinara a tu madre…” Y pude ver cuanto presencia de Dios hay en tus palabras. Abrazos!

  3. El 27/08/2007 LUCÍA escribió:

    ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! No puedo decirte otra cosa, después de la maravillosa función despedida de ayer. Grandes y chicos salimos con el corazón reconfortado, el paso ligero, los sombreros mezclados, los pelos al viento y una inmensa tremenda indeleble gigante sonrisa estampada en la cara. Ojalá hubiera más gente como vos en el mundo, cuántas lágrimas y cuánto dolor inútil serían devorados por los sapitos de la noche… Gracias, Luis, de verdad. Te envío un fuerte abrazo y te deseo la más brillante de todas las luces, en tu camino.

  4. El 01/09/2007 Tessie Solinis escribió:

    Que dibujo tan lindo, me encantó. Muchas felicidades Luis

  5. El 01/09/2007 sofia valentina escribió:

    hola luis!!!!!!!!!!! te queria decir que estoy leyendo natacha es muy traviesa peo muy divertida bueno por favor deja tu mail el mio es sofixxxxxxxail.com

  6. El 01/09/2007 Lucia Sosa escribió:

    Luis quiero decirte que yo amo tus discos y mi tia colecciona tus libros. Chau

  7. El 07/08/2008 Fermin escribió:

    Hola luis soyy el q hizo la caricatura no puedo creer que ahora sea el poster del metropolitan!!”!!!!!!!
    Sos un capo
    Fermin

dejar un comentario




- Recuerden que esta página es visitada por niños.
- Nos reservamos el derecho de modificar o borrar un comentario.
- Este no es un sitio de intercambio de mensajes personales.
- Pedimos especialmente a chicos y jóvenes que NO pongan sus datos personales pues estos quedan a la vista de todos.
- Como en todos los foros de Internet, los mensajes dejados por menores de edad son responsabilidad de los adultos a cargo.

daily mobiles