El piedrazo
20/01/2006
El cuento está publicado en el libro “El pulpo está crudo”,
y la narración pertenece al Cd “Antología”.
(click aquí para oír la narración)
20/01/2006
El cuento está publicado en el libro “El pulpo está crudo”,
y la narración pertenece al Cd “Antología”.
(click aquí para oír la narración)
hola me encantan tus cuentos espesialmente el de natacha.
me llamo maria celeste berardi suares,tengo 10 años y un dia en mi escuela hicimos una obra de teatro que se llamo natacha enel mundo TV,yo sali de natacha y mi amiga laurita de pati y uno que se llama gonzalo salio de perro,estuvo re buena la obra.
mi vida es media parecida a la de natacha por que tengo las mismas ocurrencias,mi perrita es igual que el rafles y mis papas son locos como los papis de de natacha.
cuando sea grande quiero ser actris “actuore bien cuando lloro” y principalmete escritora.
bueno me despido con un besote grandicimo ¡¡¡¡chauuuuuuu!!!!
hola tengo 7 años y me gustan mucho tus canciones ytus cuentos gracias porque a ti si te entiendo no como a mi maestra.
Hola luis
Soy Marce Rubiano, la niña de Cantoalegre que está en España…
Tengo muchas ganas de ir al concierto este domingo, no se si leas este mensaje… Estoy en Fuengirola, pero nose bien como llegar a donde va a ser el concierto, yo entro a trabajar a la 1:30, haré todo lo posible para llegar y por lo menos darte un abrazo.
HOLA:
ESTE AÑO ESTOY ORGANOZANDO EL 1ER FESTIVAL DE ARTES ESCENICAS PARA NIÑOS. EN EL KOMPLEJO KULTURAL, UN ESPACIO QUE PROMUVE LA ECOLOGIA, EL CONSUMO SELECTIVO(MARCAS MEXICANAS O LATINOAMERICANAS).
BUENO EL ESPACIO Y EL FESTIVAL SON DOS PROYECTOS MUY BUENOS, YO QUIERO QUE TU NOS AYUDES EN TU PROGRAMA, PAR QUE TU PÚBLICO SE ENTERE DE ESTE FESTIVAL.
OJALA TE INTERESE.
YANET.
CHIAU
el piedraso es un cuento muy bueno y imajinatibo. abisame cuando agas otro cuento igual a EL PIEDRASO y mandame a tomiversion5.6@hotmail.com grasias tomi te quiero mucho chau
hola Luis sabes soy de Mexico y eres genial, el mejor cuenta cuentos, felecidades y gracias por hacerlo tan bien, los mejores cuentos son los de Frin, MUCHAS FELICIDADES. Te esperamos en MEXICO
Hola tengo 6 años apenas este año empece el primer grado..en realidad ahora escribe mi hermna mayor Agostina que ya te a escrito..me gusta mucho oir las canciones!! chau Chiari
medio raro lo de la piedra pero muy bueno el cuento y tambien muy copado
me encanto el cuento por que es corto y mi seño nos leyo casi todo el libro del pulpo esta cludo
Sos un genio Luis!!!
Gracias por compartir con nosotras/os tu don!!!!!!
esta bueno el cuento
Este primer cuento del libro, casi nos mata de risa!!!
es GENIAL por donde se lo lea!! y así sigue todo el libro que es imperdible como todo lo que escribís !!!!!!
Besos nuestros para vos
Me encantan tus libros son muy graciosos en la escuela esoty tyrabajando con este libro y esta mortal por donde lo leas!! y me encanta como escribis.. el que mas me gusto fue: El narrador y Parichienpre…
Besos mios para vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………….
soy de lujan de los patriota estoy trabajando en tu libro el pulpo esta crudo y el que masme gusto esel piedraso e ise un dibujo te lo voy a mandar GRACIAS