Cartas a Papá Noel
12/12/2005
(Del libro "Nadie te creería")
Querido Papá Noel:
Te quiero mucho. Hoy fuimos a la playa y tomamos un helado. Tengo seis años. En patín jugué al jockey y ningún día lo había jugado con palo para que no nos lastimáramos. Ahora patino bien y el 7 de diciembre va a haber una clase para que los padres vean que no nos lastimamos, pero vos no podés venir porque sos papá pero Noel, que es distinto. Pero a lo mejor si querés vení lo mismo total en la entrada nunca se fijan. Te pido un max steel, un disfraz de doctora verde, lapiceras de color verde oscuro y claro, violeta oscuro y claro, celeste, azul oscuro, un juguete de las chicas súper poderosas, una barbie con vestido de casamiento, una estrellita, una luna, un sol, una flor, un árbol con naranjas, una nube, una piedra, un pez, un ángel, una vaca, una abeja, un abanico y un acordeón.
Te mando un beso
Clara
Querida Clara: en este momento no tengo patines ni hockey.
Lo lamento. ¿Te gustaría pedir otros regalos?
Afectuosamente.
Papá Noel
Querido Papá Noel: nada que ver. Tenés que leer bien las cartas. Lo del hockey con patines es algo que hice, mi pedido era lo otro. Y de paso quiero cambiar el disfraz de doctora verde. Que sea uno de verdad, blanco. La piedra no, porque ayer encontré una. Mejor traeme más estrellitas.
Te mando otro beso, Chau
Clara.
Querida Clara: te pido disculpas por la confusión, y te agradeceré que repitas el pedido porque las cartas que contesto se archivan en otra parte y no la tengo a mano. Espero que puedas hacerlo pronto. Se acercan las fechas en las que preparamos los regalos, ¡y estamos ansiosos por complacerte!
Afectuosamente
Papá Noel
Papá Noel: ¿qué les pasa ahí? Te había pedido un disfraz de doctora verde, el disfraz, no la doctora; pero después te dije mejor blanco y de una de verdad. Después también te pedía estrellitas y algún juguete de las chicas súper poderosas, lápices de muchos colores, pero blancos no, una vaca, abejas, un abanico, una bicicleta. No me acuerdo del todo, porque la carta se las mandé y era larga ¡y ustedes la perdieron! ¿No la pueden buscar mejor? Me acuerdo de la Barbie para casamiento y un árbol con naranjas. ¡No pierdan ésta también! Ah, y un piano.
Bueno, chau
Clara
Querida Clara: soy la secretaria de Papá Noel. Me pide te avise que encontramos tu primera carta ¡Qué buena noticia, ¿verdad?! Ruega que lo disculpes por no responderte personalmente pero a la locura de trabajo que tenemos siempre en octubre, preparando los regalos, se sumó una descompostura en uno de los renos a raíz de una modificación en su alimentación. Cambiamos de veterinario por problemas de presupuesto pero, como siempre, lo barato sale caro y el nuevo les dio una dieta que los puso fatales. Ya regresamos con el anterior, pero este lamentable incidente nos consumió una increíble cantidad de tiempo. De todos modos, Papá Noel, me pide que te transmita la seguridad de que todos tus regalos estarán listos a tiempo. Sólo una pregunta: lo que pediste en las dos cartas no coincide exactamente, ¿cuál te complacería que atendamos?
Afectuosamente
Esther Noel
Queridos Esther, Papá Noel, el Reno o la rueda del trineo, o quien quiera que sea que lea esta carta y me la conteste: ¡Ni me acuerdo si eran diferentes las dos cartas! Traigan todo y listo, qué sé yo. O las mismas cosas que pido en las dos. Lo que más me importa es el disfraz de médica de verdad, blanco, y la Barbie de casamiento. Ah, y la estrellita, el acordeón, la planta de naranjas y libros.
Pónganse las pilas.
Clara
Querida Clara: soy la secretaria personal de Esther Noel. Ella me pide que la disculpes por no contestar personalmente tu correo. Esta atendiendo a Papá Noel quien sufrió un pequeño accidente, nada grave, una caída que le produjo una leve fractura en un pie. Él mismo insistió en que te hagamos saber que está bien, que no debes asustarte, el médico le aseguró que en quince días podrá apoyar el pie de manera normal, y que todas las placas muestran que la lesión no reviste importancia. No debes preocuparte, a todos pueden ocurrirnos estos pequeños accidentes.
Afectuosamente
Silvia Noel
¿Y mis regalos? ¿Ya eligieron de las dos cartas?
Clara
Querida Clara: soy Esther, nuevamente. Estamos muy felices. ¡Nuestro querido Papá Noel ya se encuentra repuesto! Mandó decirte que tu pedido está completo y embarcado. Esperamos que seas muy feliz con esas cosas tan bellas que pediste. Has de ser una niña muy especial para haber hecho una solicitud tan hermosa. Te ruego que sepas disculpar los inconvenientes que ya superamos.
Un afectuoso abrazo
Esther Noel
Querido Papá Noel, y tu secretaria y la secretaria de tu secretaria y el reno con diarrea: les escribo esta carta después de abrir los regalos. Muchas gracias por el elefante de porcelana blanco, es muy práctico, y sobre todo tan bonito. Los videos de carreras de coches son sumamente interesantes. ¡Con el álbum de figuritas del fútbol español aprendí cosas importantes! Qué bueno que conseguiste el disfraz verde de doctora que te había pedido en mi primera carta y que después cambié de opinión. Y ese cenicero con forma de ajedrez, también muy lindo. El Power Ranger rojo es muy parecido a la Barbie de casamiento. Los borceguíes de alta montaña, aprovechando que eran número 43, se los regalé a mi tío Alberto.
Con profundas emociones
Clara
Querido Papá Noel:
Me conformo con volver a recibir los boletines de Pescetti que siempre esperamos ansiosamente y hace rato no llegan.
Gracias!
Querido Papá Noel (2):
Me sumo al pedido de Marina y espero también el próximo boletin.
Muchas gracias
Querido Papá Noel:
Todos estamos esperando que encuentres los boletines de Luis y los repartas nuevamente.Trato de resumir los próximos 20 o 30 comentarios.
Que todos renovemos las esperanzas en Papa Noel y en tantas otras cosas lindas.
Querido Papá Noel:
Que todos renovemos las esperanzas en Papa Noel y en tantas otras cosas lindas.
Querido Papà Noel (5):
Hace casi 23 años que no te escribo, creo que perdà algo de práctica. Lo de los boletines estarÃa bueno para esta Navidad tambien. Pero la verdad no tengo muchos pedidos para mi este año.
Lo que si te pido es que le hagas llegar a mi hija, MarÃa del Pilar, un beso muy grande mÃo. Ella vive en España, y seguro en esta Navidad, vamos a estar mas cerca de corazón.
Gracias por dejarme jugar a ser vos tantas veces, sobre todo con Pilar. Espero que esto no lo hayas tomado a mal (seguro que no!).
Un abrazo grande y voy a seguir soñando como me dijiste una vez en una carta.
Maximiliano.
LUIS HERMOSO:
Primero te saludo muy educadamente: Buenas noches!
Y ahora pregunto: QUÉ PASA CON LOS BOLETINES?????????????
QUIÉN SE LOS LLEVO?????
A CASO FUERON LOS PIPISICLOS DEL MAL???
AJAJÃ CON RAZON HAY ARMAS ESPECÃFICAS PARA TERMINARLOS.
SI TU ERES UN PIPISICLO, Y ESTÃS LEYENDO ESTO: TUS DIAS ESTAN CONTADOS!
LUCHAREMOS POR LOS BOLETINES!
ENTRÉGUENSE!!!
COMO DIJO LA BRUJA..¡HASTA LA PÓCIMA!
CHAU, CHAU, CHUA! (DIGO CHAU!).
S H A R I S *
hola luis…. estoy super feliz por que tengo un nuevo trabajo… soy una de tus seguidoras de tlaxcala.. y por fin cuando regresas por aqui???? bueno estoy tratando de conseguir mas libros tuyos me encanto el ciudadano de mis zapatos y bueno ademas caperucita y etc… bueno te mando muchos saludos cuidate y espero escribir pronto…. por cierto de tus discos solo son tres???? por que si es asi si los tengo….
acabo de descubrir este nuevo disco que se llama antologia… espero encontrarlo en conaculta que es donde encargo tus libros… por cierto.. quiero decir que el disco que mas me ha gustado y no es que los otros no.. es el vampiro negro.. para mi eres el mejor…
Hola querido papá Noel, quiero pedirte sólo dos cosas, primero que le des a Luis tanta alegrÃa e imaginación como hasta ahorita, un beso mÃo y un abrazo; y segundo que me digas dónde puedo conseguir “Lejos de Frin”, en Chiapas, México, porque ya hasta lo mandé pedir en alfaguara infantil y me dijeron que no existe; y si no mal recuerdo lo presentaron en la FILIJ, me urge leerlo antes de que se me pase la emoción de “Frin”. Besos, y salúdame a los renos y a Esther y a su secretaria.
querido papa noel: aca estoy de madrugada frente a la maquina mientras uno de mis nenes duerme el otro pelea con los corticoides en un hospital publico en compania de su papa mientras yo corto clavos y maldigo, y pienso por que? a el , lo que muchas mamás deben sentir cuando nos toca correr en las madrugadas con una laringitis obstructiva ,la angustia de ver como a nuestro hijo le cuesta sacar el aire.
por favor papá noel esta navidad solo quiero pedirte que envuelvas a Santiago con tu magia y que esto no se repita, que si un dia se despierta a la madrugada sea para ver volar renos.
Querido Papá Noel, para esta navidad te pido mucha paz para los que no estan y nos hacian tan felices. Te pido salud para todos, esperanza, luz y alegria. Fuerzas (sobre todo para Silvina) Amor, simpleza, sencillez y niñez (como Maximiliano) A todos mucho cariño. Para mi especialmente te agradezco por los boletines de Pescetti y quiero más! (me uno a los demás pedidos de más arriba) Y para Pescetti nada, porque seguro lo queres y lo tenes tan en cuenta como nosotros y le vas a dar todo, porque simplemente se lo merece y porque se lo gano en todos estos años, desde que luchaba por salir de los tontos rompecabezas con su humor. Saludos a todos, a Pescetti, a su equipo de trabajo, a su familia, a los que hacen y producen la página, a los lectores, a Vos Papá Noel, a los renos, al trineo y a todos lo que no entran en este mensaje pero que estan, siempre (muy en el corazón) estan. Un abrazo. Carlos.
Querido Papá Noel: te pido que en esta Navidad nos hagas a todos mejores personas, te pido trabajo y salud plena para todos . Ojalá todos recordemos esa inocencia de la espera de papá Noel y eso nos haga más buenos .
Además me gustarÃa recibir el boletÃn de pescetti porque me suscribà y nunca lo recibÃ. y también como Clara, una estrella, un sol, una planta de naranjas, una nube y todo el amor que pueda recibir. Chau.
Marisa
Hola!!!!!!!!!!! Papá Noe: Yo todo lo que quiero pedir esta Navidad es mucha Salud para toda la gente que quiero, tambien Alegria y Felicidad, Dale mucha salud a Luis y a todo su equipo que tambien gracias a ellos nos llega la alegria. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DE LUIS Y TAMBIEN A LOS QUE NO LO SON TANTO, el caso es que aqui todos seamos Felices y que los polvos magicos de Luis y papá Noel nos llenen de alegria todo el año.
querido papa noe.
lo unico que te pido es que nos tengas para el proximo año y todos los que siguen a Luis por que llena mi mundo de alegria. LUIS QUE CUIDATE MUCHO Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD SON LOS DESEOS DE TU AMIGA MARIEL.
Querido Papá Noel: quisiera que me avisaras cuándo va a estar Luis en Buenos Aires porque tengo muchas ganas de verlo y escucharlo. Ya sé, me dirás que los periódicos y demás harán su anuncio a tiempo, pero sucede que, aunque mi cuerpo anda dando vueltas por aquÃ, tengo la cabeza en cualquier lado, siempre me distraigo y cuando quiero acordar, Luis ya se fue.
Gracias!
PD: si te parece más fácil, regalame un poco de memoria y concentración.
papa noel y reyes magos les pido si me podrian traer:una de las nuevas barbies con la casa el novio la hija un auto (la cocina con shuchi espero que estos reyes me traigan lo que les pedi y que se cuiden beso a todos espero que ustedes crean en mi y como yo creo en ustedes ¿me traer lo que le pedi? ALEXA
reyes les pido : los jueguitos de los sims todos si es posible sino el 4 5 6 barbies muchas o si no una linda de casamiento el auto la hija el novio etc y el cd de miranda besos que se cuiden crean en mi como yo cre en ustede melchor baltasar y gaspa y sus trineos besos DANIELA
Pescetti, luis:
Comodoro Rivadavia le pide si usted podria venir aqui.
Atentamente: Comodoro
Querido luis
hola soy julia y sè que no me conoces pero no importa, quiero que sepas que desde que era una niñita he sido tu fan no. 1
esta es la primera vez que entro a tu pà gina y me encantó.
todavÃa recuerdo cuando iba a tus conciertos y hacÃas que me doblara de risa con tus chistes y tus canciones
te extrañamos mucho…cuanto tiempo vas a estar en méxico?
con profundas emociones
julia
Luis: Este libro se me hizo interesantÃsimo, ya que utiliza la palabra como su principal ingrediente. Gracias por darnos tan buenas ideas, por ver las cosas cotidianas de otro color, por abrir nuestros horizontes creativos. Sigue escrbiendo, con o sin vocales, con o sin ortografÃa, peo eso sÃ, con mucho humor.
hola papa noel te queria decir que me traigas jugetes mi lista esta en el mundo de gujete jajajaja
Muy bueno tu cuento, Luis, yo tengo un monton de los tuyos, peroel mejor es Chat Natacha chat.
Me llamo Julieta y tengo 11 años, soy de Santa Fe, Argentina
Muy bueno tu cuento, Luis, yo tengo un monton de los tuyos, pero el mejor es Chat Natacha chat.
Me llamo Julieta y tengo 11 años, soy de Santa Fe, Argentina
hola como andas
tengo 22 años y soy modelo soy yo silvina luna
Hola Santa Closs soy monse y tengo 10 años en la navidad anterior me gustaron los regalos que me dejaste haora quisiera una television de 18 pulgadas y a color una cabagge patch kids y ..no se que mas yo si creo en ti pero muchos de mi salon no solo 5 niñas creemos en ti voy en 4 año y ojala que me sigas trayendo cosas.
hola papa noe luego cuando sea navidad publicaran en hechos siete tu correo postal lo he tratado de conseguir y no lo he conseguido quisiera enviarte una carta para decirte todo lo bien que me ha ido tanto en mi casa como en la eschool tengo un ñiño al cual me gusta y yo al el tambien se llama Donovan pero es mucho mas grande que yo me lleva 5 años yo tengo 10 y el 15 la edad de mi primo su amigo se me perdieron mis perros the dog en la casa de mis primos y no me los devolvieron quisiera recuperarlos el sabado en la fiesta y si no es posible que tu me consiguieras unos aunque no sean iguales pero que sean 3 .Hasta luego Santa Closs.atte.Monserrat gomez .
quisiera saber lo de su correo postal contesten mi mesaje como el de clara es urgene
Yo estoy leyemdo el libro de:Nadie te creeria y esta muyyy bueno me encanto y ese de las cartas a Papá Noel ese capitulo me encanto.Bueno segui asi,tus historias son buenisimas.
Querido Papa Noel:me recontrarequetereeee gusto lo d clara papa noel…etc. estuvo muy bueno ksai me muero d la risa!!!!!!!!!!espero q llegue la navidad.besos GiUly$!(12 años BS.AS. Argentina)
Querido Papa Noel: Como sabes cuando es contigo si te llaman por tantos nombres distintos en todo el mundo?? En Chile se te dice Viejo Pascuero y en Cuba Santiclo :) . Solo espero que sepas que es contigo cuando te hablo,..quiero mucha salud para toda mi familia.
Gracias
hola! luis te queria decir que sinceramente tus libros me parecen geniales, natacha , buenisimo natacha, chat natacha chat, la tarea segun natacha , frin, lejos de frin, poc y moc y nadie te creeria son mis favoritos. muchos de los cuentos de estos libros los actuamos en teatro y nos divertimos un monton.
segui escribiendo!
hola como estas yo vivo en la urbanizacion jardin mh lote 9 en la 2 etapa yo quiero un lactor de la barbie patines soy talla 34 y una casa de la barbie y para mi hermano caritos y dinosaurios grandes
hola papa noel lo quiero mucho y desearia que me traiga en diccienbre un lactor de la barbie unos patines y una television en navidad y un celular garacias yo vivo en la urbanisacion jardin manzana h lote 9 en la 2 etapa
hola me llamo sofia tengo 10 años yo creo en papa noel pero mis amigas no entonces se rien de mi y yo me siento mal
por eso pero me gusta creer en el por que todavia soy una niña que sueña con ser respetada y que alla un mundo sin guerras
ni barbaridades si me quieren responder con gusto leere su mensaje no tengo e mail uso el de mis padresen fin su pagina es increible
me toco el corazon
un beso para todos los que hacen esta pagina tan linda
sofia mendez
Me encanto ¡buenisimo natacha! y es muy gracioso.Le pedi a mi papa que me compre todos los libros de natacha.Me podes mandar el boletin al e-mail de mi papa:
eduardo civile@xxxxx, o sino
eduardo_civile@xxxx
MUCHAS GRACIAS GRISELDA.
hola luis me encanto tus cansiones tamvien la del campamento y todas las demas yo te queria embiar una carta de papel pero nopude porque en mi pueblo no ai correo y ise una carta pero ya la ise en seis dias de tu concierto y todabia te la quiero emviar pero asta que otra vesvayas a tlaxcala otra ves tal boi o tal ves no yo tengo tu disco y lo firmaste de tonatiuh y citlalli y yo citlalli soy la que te estoy escribiendo muchos saludos citlalli fin
Hola Luis!
Es la primera vez que entro a tu página y me parece muy divertida y entretenida.
Espero de que este sitio siga asi.
chau!
Muchos saludos.
es RE-PESADO!!!!!!!!!
pero esta bueno
Querido Pescetti…
Yo leo sus libros y me encantan ahora estamos leyendo el libro “Nadie te creeria” los cuentos que lei hasta ahora me gustaron mucho.
He leido mas cuentos de usted y todos me gustaron….
Le mando saludos Florencia.
hola te cuento que me
gusto ese cuento
pero el final de los
regalos equivocados no
me gusto tanto pero
los demas cuentos del
libro me gustaron
con cariño camila
Estamos leyendo el libro “Nadie te creerÃa”.El cuento de Papá Noel está bueno pero no me gustó tanto cómo algunos otros que hiciste.¿vas a hacer más cuentos?Yo tambien estaba escribiendo y ya terminé.Se llama “Las aventuras del hipopótamo”.Se trata de un hipopótamo que va pasando por muchas cosas.¿Me podrias dar el nombre de alguna editorial cercana?.Por cierto conozco a algunos escritores que son amigos mios cómo Rubén Dario Rocha.También estoy haciendo juegos,primero los voy a mandar a “Genios”,después voy a llevar el material a alguna editorial,por eso te pido por favor que me mandes el nombre de alguna editorial cercana.¿PodrÃas escribierme por favor? Mi mail es elkapo@x. Espero que me escribas.
SOMOS DE LA ESCUELA AMADEO JACQUES.BUENO CHAU.ANDRÉS.
hola como estas los cuentos de esta pagina me encantaron
querodo papa noel:yo queiero un bebe de berdad por que en la escuela me cargan que tu mama no tiene bebe y me sacan la lengua. micaela
querido papa noel:hola quiero un bestido de alguna princesa y los sapatos peso 32
y calso 30 lo necesito para el marte hoy es lunes
muchos besosss
ola papa noel tengo 14 años y kiero k me mandes muxas cosas bonitas kiero un movil un movil con camara y ropa muxas cosas xaw grasias por leer mi mensaje k pasaes buenas navidades y mixos besos a la mama noel y a papa noel.
a mi mae fasina la navidad espero que pase mas rapido de lo que esta estoy uy anciosa chauuuuuuuuuuuuuuu
querido papa noel:
Soy carlota, de granada, tengo 5 años, te quiero mucho y este año me portado muy bien y quiero mandarte un besito.
Este año quiero: una cocinita, una cuna para mis muñecas, una mantita para taparlas porque hace frio, tambien quiero un abrigo para mis muñecas, quiero mucha ropita para mis muñecas tambien quiero un armario, y un regalo sorpresa.
Los juguetes los deje en casa o en la tienda ROMEO Y GULIETTA.
Un beso muy grande y hasta pronto
LUIS ME CONFORMO CON UNA SONRISA … PERO TUYA… ERES INCREIBLE.
GRACIAS
hola papa noel soy alex este año me e portado maso menos pero uisiera que me regales este año algo ya que el año pasaso fui el niño mas triste del planeta por que no recibi ningun regalo pues este años quiero q me traigas un game boy si puedes si no otra cosa que tu tengas gracias y feliz navidad y prospero año nuevo
papa noel todo bien ? jajajja bueno yo te kiero pedir un auto 0kl una casa una cafetera una batidora una camioneta una cama un biaje a mexico un telebisor un computadora un dvd muchas peliculas muchas muñecas un kiosco solo para mi y un hermosos noviooo q sea parecido a brat pitt muchas gracias nos bemos pronto haaa ante q me baya haceme pasar de grado sino te mato chauu manda saludos por aya espero tu respuesta pronticooo…… maru
soy denis te kiero conelcorazon por q vos fuiste el q medio el alma
hola papa noel yo soy santiago prosik zattera yo creo tengo 9 años y quiero muchos regalos para mi y a mi hermano .me porte mas o menos .pero yo quiero una play station y que traiga un cd de juegos como el fifa soccer 2007 pero no me lo quieren comprar un beso santi.
Quiero saber tu verdadero nombre , que no sea el de santa claus.
mis queridos amigos no se impacientn ya les llegaran los boletines recuerden que son trillones de regalos que tengo que entregar.noel ah y tengo 1000,4567 de años.quizas no me crean pero no importa.chao
HOLA ¡¡PAPA NOEL SOMOS MONICA Y JAVIER LOS K TE VEMOS TODOS LOS AÑOS TE ECHAMOS DE MENOS ESPERAMOS K NOS LLAMES ANTES DE NOCHE BUENA
BESUKIS XAO
me gustaria que el viejito pascuero me regalara una moto de niña para mi y unas muñequitas ya que mi mama tiene muchas deudas y no quiero que me regale nada jo jo jojoj a chile ciudad arica calle xxx avenida xxx
Querido papá Noel, este año te quiero pedir una mesa de pool, un taca taca, un manual para aprender a andar en skate, peliculas en video (no dvd, para usar mi video) y nuevos juegos de computador.
Muchas gracias por los regalos del año pasado y lo que puedas traerme este año.
Te quiere Fernando
me gusto mucho tu cuento y tu pagina T.Q.M.
YO ANGELES ME COMFORMA A RESIBIR OTRO BOLETIN TE QIERO MUCHO PAPA NOEL
SOY DE VERACRUS OBIO SOY VERACRUSANA
GRACIAS POR EL MAIL QUE ME MANDASTE!!!!!
ME ENCANTO…..
MIL BESOS Y ABRASOS
AZUL
el cuento “nadie te creeria” y….me gusto mucho!
otra cosa que me gustaria es que me mandes otro voletin que seguro va a estar re bueno!!!
besos………………azul
esto fue uno de los cuento mas jeniales q yo nunca abia leido pero fue muy jenyal
Papanoel quiero decirte que rita me rompio tu carta y te pido perdon. tengo 5 años y que mi seguridad te pido…
una muñeca.
cuetes.
4 globos.
1 barbie.
una muñeca llamada lacitos
gracias por tu atencion y traeme lo pedido si podes
gracias gracias muchas gracias.
CHAUU
BESOSS MUUUCHOOS BEEESOS
ME VOY A LA PLALLA.
Hola Papá Noel ¿ qué tal el trabajo.? muy bien quiero que me
traigas de regalos de Pascual :
UN MOVIL
UNA CAMARA DE FOTO
UNA PELÃCULA CARS
MUCHOS BESO DE PARTE DE ALITO.
Fdo. Alito se va a la playa.
UN BALON DE FUTBOL
Y UNA TOALLA DE PLAYA MUCHA PLAYA
hola…papanoel soy un niño de 5 años y este año m,e he portado bien y deseo k usted me trae jugetes ,iy bvonitos komo …un videojuego kon casco …una computadora x me gusta jugar mucho este año me rompi un brazo jugando pero gracias a dios ya todo esta bien ….un carro a control remoto …….dos robotsy por ultimo`para mi hermanita pequeña una muñeca q camina x q ella es mujy chikita y linda
hola papanoel yo te queria pedir un poco de ropa hoy se arma el pinito en villa la angostura y yo ya lo arme contestame para mañana yo mañana reviso esta cosa
hola papa noel como estas yo te escribio para decirte que este año quiero que le mande mucha suerte ami familia ya que hemos estados muy distanciados tambien quiero pedirte un deseo tener a mi mejor amif¡go de vuelta lo quiero ver porke lo extrano con esos deseo te mando un beso y ojala cumplas mis deseo te quiero mucho tu hija la que nunca te ha olvidado no importa que ya haya crecido.
hola papa noel te escrivo hoy 10/12/06 pero qusiera pedirte o siguiente:
una pelota
un mando
y una bisicleta
feliz navidad y prospero año nuevo
BUENOS DIAS PÃPA NOEL COMO ESTAS ESOY HACIENDO UNA LISTA DE REGALOS A MI DOMICILIO QUE ES EN LIMA PERU PARA MI 2 PARES DE SANDALIAS DE CUERO CON EVILLA N 41 Y MEDIO 42 1 NEGRO OSCURO Y 1 MARRON OSCURO 5 BERMUDAS DE VESTIR SPORT DRILL CON CORREA Y CON 4 BOLSILLOS TALLA 32 1 NEGRO OSCURO 1 CREMA 1 AZUL OSCURO 1 MARRON OSCURO Y 1 VERDE OSCURO 5 POLOS DE CUELLO DE 3 BOTONES CON BOLSILLO TALLA L 1 BLANCO 1 AMARILLO 1 GUINDA 1 AZUL OSCURO Y 1 NEGRO OSCURO 5 POLOS SIN BOTONES Y SIN BOLSILLO TALLA L 2 BLANCOS 1 AZUL OSCURO 1 PLOMO Y 1 GUINDA 5 PANTALONES JEAN TALLA 32 2 AZUL OSCURO Y 1 AZUL ELCTRICO 1 MARRON OSCURO 1 VERDE OSCURO 1 NEGRO OSCURO 5 CAMISAS SPORT DE CUADROS OSCUROS CON BLANCOS TALLA L 1 NEGRO 1 MARRON 1 VERDE 1 AZUL Y 1 GUINDA 12 PARES DE MEDIAS BLANCAS SPORT 12 CALSONSILLOS TALLA L 12 PARES DE MEDIAS NEGRAS DE VESTIR 2 PARES DE ZAPATILLAS ON PASADOR N 42 1 NEGRO Y 1 BLANCO 2 SHORT SPORT DE 4 BOLSILOS TALLA L 1 AZUL OSCURO Y 1 NEGRO 2 PARES DE MOCASINES DE VESTIR NEGRO OSCURO DE SUELA DE MADERA PARA TERNO N 42 1 SANDALIAS SPORT DE BAÑO N 42 8 CAMISAS DE VESTIR PARA TERNO MANGA LARGA TALLA L 16 Y MEDIO 17 2 BLANCAS 1 NEGRO OSCURO 1 AMARILLO 1 AZUL OSCURO 1 VERDE CLARO 1 CELESTE Y 1 ROSADA 8 CAMISAS DE VESTIR PARA TERNO MANGA CORTA TALLA L 16 Y MEDIO 17 2 BLANCAS 1 CELESTE 1 MARRON OSCURO 1 AZUL OSCURO 1 NEGRO OSCURO 1 ROSADA Y 1 MORADA 8 PANTALONES DE VESTIR TALLA 32 1 AZUL OSCURO 3 PLOMOS 1 OSCURO 1 ACERO Y 1 INGLES 1 CREMA
1 NEGRO OSCURO 2 MARRONES 1 OSCURO Y 1 INGLES 8 TERNOS DE VESTIR SACOS TALLA 42 PANTALONES TALLA 32 1 NEGRO OSCURO 3 PLOMOS 1 OSCURO 1 ACERO Y 1 INGLES 1 MARRON OSCURO 1 AZUL OSCURO 1 VERDE OSCURO Y 1 BEYS 3 CHOMPAS MANGA LARGA TALLA L 1 MARRON OSCURO 1 AZUL OSCURO Y 1 NEGRO 3 SACOS DE TERNO TALLA 42 2 BLAISER 1 AZUL OSCURO Y 1 NEGRO Y 1 MARRON OSCURO 4 PILLAMAS MANGA CORTA TALLA L 1 MARRON 1 AZUL OSCURO 1 CREMA Y 1 GUINDA 4 PILLAMAS MANGA LARGA TALLA L 1 MARRON OSCURO 1 AZUL OSCURO 1 CREMA Y 1 GUINDA
2 PARES DE MOCASINES SPORT DE CUERO CON EVILLA N 42 1 NEGRO OSCURO Y 1 MARRON OSCURO 5 VIVIRIS BLANCOS TALLA L 4 CASACAS TALLA L 1 MARRON OSCURO 1 NEGRO OSCURO 1 BEYS Y 1 AZUL OSCURO 4 COMODAS DE 8 CAJONES GRANDES CON 8 CHAPAS Y 8 LLAVES PARA CADA CAJON 1 JUEGO DE DORMITORIO 3 TELEVISORES DE 14 PULGADAS NEGRO 3 MINICOMPONENTES CON CASETERA Y CD COMPAC DISC 4 VENTILADORES GRANDES 1 JUEGO GRANDE DE SALA
COMEDOR Y COCINA 1 REFRIGERADORA BIEN GRANDE CON 2 PUERTAS 2 ESPEJOS NUEVOS PARA BAÑOS 1 LAVADORA AUTOMATICA DE 11 KILOS 1 HORNO MICROONDAS 1 COCINA DE 6 HORNILLAS BLANCAS 1 CAFETERA 1 COMPUTADORA PENTHIUN BLANCA 12 BOLSAS DE MIMA SCOT PARA MASCOTAS PARA PERROS DE POLLO Y CEREALES DE 15 KILOS 5 EQUIPAJES GRANDES PARA MI PAPA 2 CAMIONETAS TOYOTA HILUX 4 X 4 1 NEGRO OSCURO Y 1 PLOMO 2 AUTOS NISSAN SUNNY SENTRA 1 GUINDA Y 1 NEGRO CON ALARMA 4 PARES DE MOCASINES
DE VESTIR PARA TERNO N 39 Y MEDIO 4O 2 NEGROS 1 MARRON OSCURO Y 1 GUINDA 6 PANTALONES DE VESTIR TALLA 36 1 MARRON OSCURO 2 PLOMOS 1 ACERO Y 1 OSCURO 1 AZUL OSCURO 1 NEGRO OSCURO Y 1 CREMA 6 CAMISAS MANGA CORTA DE VESTIR TALLA 16
1 BLANCA 1 AZUL OSCURO 1 CELESTE 1 MARRON OSCURO 1 NEGRO OSCURO Y 1 AMARILLO 6 CAMISAS MANGA LARGA DE CUELLO DE VESTIR TALLA M 16 1 BLANCA 1 MARRON OSCURO 1 NEGRO OSCURO 1 CELESTE 1 AMARILLO Y 1 AZUL OSCURO 12 PARES DE MEDIAS DE VESTIR 12 CALSONSILLOS TALLA L 6 PARES DE MEDIAS BLANCAS 2 PARES DE ZAPATILLAS N 39 Y MEDIO 40 1 NEGRO Y 1 BLANCO
3 CORBATAS DE VESTIR 1 AZUL OSCURO 1 NEGRO Y 1 MARRON OSCURO 3 POLOS MANGA CORTA CON BOLSILLO Y 3 BOTONES TALLA M 1 NEGRO OSCURO 1 BLANCO Y 1 GUINDA 3 BERMUDAS DE VESTIR CON CORREA TALLA 36 1 CREMA 1 AZUL OSCURO Y 1 MARRON OSCURO 2 PARES DE SANDALIAS DE CUERO N 39 Y MEDIO 40
1 MARORN OSCURO Y 1 NEGRO OSCURO 1 SANDALIAS DE BAÑO SPORT N 40 PARA MI HERMANO 3 CAMISAS DE CUELLO DE VESTIR MANGA LARGA TALLA L 17 1 BLANCA 1 CELESTE Y 1 AMARILLO
3 TERNOS SACOS 44 PANTALONES TALLA 32 1 BEYS 1 AZUL OSCURO Y 1 PLOMO OSCURO 1 PAR DE ZAPATOS NEGRO DE VESTIR PATA TERNO
DE SUELA DE MADERA CON PASADOR NEGRO N 43 1 PAR DE MOCASIN MARRON OSCURO DE SUELA DE MADERA DE VESTIR PARA TERNO N 43
4 PANTALONES JEAN TALLA 32 1 AZUL OSCURO 1 VERDE OSCURO 1 NEGRO OSCURO Y 1 CELESTE 4 POLOS TALLA L 2 BLANCOS 1 AZUL OSCURO Y 1 NEGRO OSCURO 12 PARES DE MEDIAS BALNCAS SPORT 12 CALSONSILOS TALLA L 6 PARES DE MEDIAS DE VESTIR PARA TERNO 5 VIVIRIS BLANCOS TALLA L 2 PILLAMAS TALLA L MANGA LARGA Y 2 PILLAMAS MANGA CORTA TALLA L 2 PARES DE ZAPATILLAS SPORT N 43 1 NEGRO OSCURO Y 1 BLANCO 3 ESTUCHES DE PRODUCTOS BRUT VERDE
COLONIAS DESODORANTES Y ESPUMAS DE AFEITAR PARA CABALLEROS
Y 3 ESTUCHES DE PRODUCTOS ADIDAS AZUL COLONIAS Y DESODORANTES PARA CABALLEROS
querido papanoel
deseo que me hagas posible tener una maquina de play station portable y tambien quisiera pedirte un celular de ultimo modelo
conteniendo todo lo necesario .
-ademas :
-computadora
-ipod
-mp4
telivisor
-a la direcion de la molina
..lima
espero que me regales una feliz navidad com mis obsequios
espero qe te encuentres vien te pido qe los des trabajos amis tios otias iami pai una visi
pa noel porfa hahora seguro i eq pase de grado porfa
mandame una visi
Hola :
Quisiera pedirte unas simple cositas
El libro :
Chat Natacha Chat y
¡ Buenisimo,Natacha !
De Luis Pescetti oviamente !
CARTA A SANTA CLOSS CANADIENSE
POR: Gustavo Salinas ‘PaiSalinas’/El Senor de los Bombillos
(Con mucho Ho Ho Ho! y mucha Ha Ha Ha)
El bombillo se prende!
Querido y recordado Santa Closs… o si lo prefieres: My Dear Santa!:
El motivo de la presente: ‘Carta’, es en nombre de todos los ninos hispanos que vivimos en algun rincon ‘frizado’ de Canada. Recuerda que nosotros somos tus cuasi vecinos’, porque sabemos que vives en el Polo Norte, solo nos falta saber el numero de la casa. Pero sabemos que es por la Hwy 400 para arriba, bien arriba, hasta cuando haya pared.
Aproposito, ojala que en los EEUU no te pongan un muro de hielo, para que a Mexico te sigas metiendo por el ‘hueco’ de la chimeneas. Espero que en Canada no te niegen la entrada, o sino, pides Ascilo.
Ante todo quiero presentarme: Yo, soy Daniel, pero no el traviezo!. Aquà en Toronto me dicen Daniel, otros Dany, unos ninos me dicen ‘Yo! What’s up?’, la vecina me dice Hanny, mi abuelita me dice Suiry, mi mama me dice ‘Suijar’, mi padrastro me dice ‘my bary’ y mi profesora ‘Little boy’. Como puedes ver, aquà todavia no se han puesto deacuerdo con mi nombre. Ni que hablar del tuyo!
Cuando yo vivia en Colombia te conocia como ‘Papa Noel’ y te veia hasta en la sopa, perdon, hasta en el tarro de galletas: ‘Noel’, un amiguito venezolano jura que tu eres San Nicolas, en EEUU te dicen Santa Clos, en Canada tu eres Santa Clauss. Me podrias decir que familiaridad tienes con un tal ‘Roberta Closs?.
Yo estoy absolutelymente convencido que tu existes, como saber que hay: Ovnis y Marcianos. Se, que siempre llegas por dentro de una chimenea asi nosotros no tengamos. Se ademas, que te tomas parte de la la leche y las galletas que te dejemos, de ahà que estes tan gordo, y cuidate, o sino te vas a poner como el gordo de Barnie.
Fuera de eso se, que nuevamente correre el riesgo de no verte personalmente este ano por tus multiples ocupaciones y tus visitas relampagos, lo que no creo todavia es, que tus renos vuelen’, eso solo lo puede hacer : E.T., Superman hasta estando borracho y Walter Mercado, si el mismo se lo propone.
Te cuento que tambien esta ano he conocido a muchos otros falsos ‘profetas’ que se han hecho pasar por ti. Menos mal yo no me he tragado ese cuentico y a cada uno de ellos los he desenmascarado facilmente, sobre todo cuando se les empieza a caer esa barriga llena de ‘trapos’. Este dato te lo digo por si quieres demandar alguno por ‘derechos de autor’. Hasta en estilo y libreto todos dicen lo mismo : Ho! Ho! Ho! Mery Crithsmas everybody. No se porque?, pero hasta me parecio ver a mi papito en esas.
Santa! Estas en todo tu derecho de reclamar , ni mas faltaba que otros quieran hacer dinero con obras de arte tan originales como tu, Elvis Presly, Cantinflas, Michael Jackson y la Pelota de Andres Lopez.
Cambiando de tema, de mi papito te cuento que a trabajado este ano como un ‘burrito Sabanero’, mi mama como una ‘mula’, mejor dicho, ellos son unos salvajes para trabajar. Lo unico es que casi no se ven, y cuando se ven pelean mucho y cuando no pelean mucho es porque estan dormidos. Aqui entre nos, uno de ellos habla mejor Ingles que el otro, no te digo quien porque de pronto ‘mi papa’ me regana.
Yo estuve muy juicioso este ano, no te imaginas cuanto. Por ejemplo:
Nunca le conteste a mis papitos diciendoles: Stop it!, Be quit!, Soo!, Warever!, Sher up!
Nunca les abri los ojos, ni les levante los hombros, ni mucho menos les hice mala cara, ni pucheros.
Siempre me levante de la cama de una, sin necesidad que me llamaran 2 veces. Ademas tu sabes que ellos dicen: A la 3ra. ‘pao-pao’.
Siempre me bane rapido, me seque rapido, me vesti rapido, nunca se me olvido peinarme, siempre ayude a tender la cama rapido y desayune rapido sin ver television al mismo tiempo. Siii! como no!…
Nunca mas se oyo a mi mamita decir: Mijo! Levantese ya !
Deje los platos a la cocina!, lavese los dientes!, haga pipi!, lavese las manos!, y reze antes de acostarse.
Yo, en nombre de todos los mortales chiquitos, deseo que te encuentres bien de salud, sobre todo, para el ‘trotecito’ que se te avecina. Por eso no quisera estar en el disfraz tuyo, perdon, en la camisa tuya!
Infinitas gracias te damos por los regalitos recibidos el ano pasado, pero como lo pasado es pasado, y ya que mi regalito paso de moda, entonces, que sea este el momento para pasarte la nueva lista de los regalitos de este ano:
Para mi little brother: Un Baby Einstein para que sea ‘smart’ desde pequeno.
Para mi mamita: Un radio con buenas ‘Voces Latinas’ y muchas ‘Ondas Hispanas’.
Para mi familia: Un canal de Television hispano que no tengas muchas noticias de pimer infarto.
Para mi hermanita: Una muneca Shakira, que con solo apretarle la cola diga: Viva Colombia! Che…
Para mi hermana la ‘Teeneyor’: No mas celulares por favor. De pronto otro bolsito.
Para mi papa: Un curso de computadores: Donde le expliquen en detalle desde como prenderlo, como apagarlo, como abrir su correo, como scanear fotos, como leer mas de 2 paginas de su periodico virtual sin salirse por completo y como utilizar el mouse hasta con la ‘izquierda’ tan de moda en estos dias en nuestros paises.
Para mi, no mas nintendos, game cubes, games boys, exbox, yo aquà lo tengo todo, porque como dicen mis papitos : I’m a very lucky boy. Me conformo con que me traigas paz y amor para el mundo y un C.D. de Juanes cantando el burrito sabanero!
Si me traes todo lo que he pedido, te prometo: Speak more Spanish at home, para que no tengan que decirme all time: “EN ESPANOL POR FAVORâ€. Pero prometeme que tu tambien le vas a ensenar a hablar a los famosos Teletubbies, ademas, ya estan muy grandecitos para que no hablen nada y solo hagan sonidos.
Te prometo que: Me banare sin llenar la tina y sin desperdiciar agua…
Me comere todo lo que me sirvan, incluso las deliciosas aceitunas, acelgas y derivados.
No hare caras para tomarme un remedio, me comere cuanta pastilla machacada y remojada con ajo me den. Incluso tomare suero oral como cual ‘gatorade’.
Prometo no volver a ‘eruptar’ sobre todo cuando hay visita en la casa.
Prometo ser orgullosamente hispano y nunca me tendran que decir: Salude! No se vuelva Canadiense!
No siendo mas la presente dile al nino Dios que cuide a mis papitos, a mis hermanitos, a mis abuelitos, a mis amiguitos, y cuidese usted tambien porque en la calle hay mucho peligro. Casos se han visto. You never know!
Saludes a tu senora y a tus hijos,
Love Daniel Salinas (Ni para que te digo mi segundo apellido, si aquà nunca mas lo voy a necesitar). ‘Who quers’?
Reguards,
Danielito, alias, “El ñañeâ€.
P/data: Santa! Por favor recomiendale o sugierele a nuestras abuelitas que de aguinaldo nos den algo diferente a : Piyama, calzoncillos y medias. Pleeeease and thank you!
Feliz Navidad!
quiero que la pases bien es navidad y que seas felis papa noel te qui ero mucho y espero que me tri gas la wii grasias con amor mtias
Querido papa noel,me llamo paula milenna,tengo 6 años,el 22 de enero cumplo 7,me porto bien con mis papas,te queria pedir para esta navidad,unos patines de princesa,una impresora para mi compu,unos championes nike,una muñeca que se maquilla,y ropas.Muchas gracias,me despido de vos,besos.
pally
!hola quiero q por favor me traigas un cachorrito golden a mi me encantan y si no podes bueno traeme la play estation 2 o la 3 que estan muy buenas las dos plays,si no podes traerme nada de lo que te pedi lo unico que me queda para pedirte es o los jueguitos orijinales de los sims,o muchas libretas,o un almohadon,o zapatillas all start,o cartuchera,mochila,carpeta y ropa de 47 stret que esta muy buena……
!espero que de eso me traigas algo o directamente todo pensalo besos sofy gomex!!!! chau….**** besos ja ******—
Querido PAPÃ NOEL: quiero un piyama, una malla, bicicleta y un bolsito o un carte eso solo!!
te espero el 25
chauu
Romi
yo de vuelta te queria pedir q me lo contestaras como a la primera chica
chauuu
Romi
hola querido viejito me llamo julio andre sabes vijito mia amigos me dijeron q te ecribiera por q tu eras un viejito muy bueno q hacia realidad los deseos de los niños yo tengo 6 años .lecuento q yo le quisiera pedir muchas cosas pero algunas son imposibles de dar como una de ellas le quisiera pedir q usted haga feñiz a mi mami y a mis hermanitos q sufren mucho por q mi mama esta lejos de mis hermanito ellos no se ven ya 8 años y mi mama sufre mucho por eso`pero yo se q usted no puede hacer nada por ella y por mis hermanitos ellos estan en el peru y mi mami esta aca en chile aca esta una sole hermanita mia q esta embarazada le falta un mes para q de alus a su bebe y le cuento q ella llora mucho por q ice q su hijo vendra al mundo y no tiene nada`no tiene nisiquiera pañales para su bebe sabe viejito no se por q los grandes sufren mucho no se por q mi mama llora tanto y por q mi hermanita tambien aca estamos los tres solitoos .viejito yo quiero q tu me regales para la navidad un carrito a control remoto q sea muy bonito y tambien te quiero pedir q le regales algunas cositas para su hijito de mi hermanita por q me da mucha pena hasta ahora no le a comprado nada para su hijito y ya va a nacer y va haer hombre ojala viejito q puedas leer mi mensaje y me puedas cumolir mi sueño te quiero mucho y muchas gracias por todo
chau
hola santa clos sienpre hey deseado verte con todo mi corazon para que vinieras a regalarme algo una muñeca de porselana ,mas para mis amigas muchos regalos y en esa nochebuena paz y amor para el peru
santa clos me olvide decir que yo en ti y espero que cunplas lo que te dije a y felis navidad y prosfero año nuevoa y uno mas para mi prima.
maria
Querido papa noel te queria desir que todos los años fuistes muy bueno con todos los chicos del mundo pero aveses no te vemos por que les estas entregando los regalos a otros niños asique aveses alguno de nuestros familiares se disfrasa de papa noel y nos entregan los regalos pero no pienses que yo pienso que vos no existis¡Al Contrario! yo creo un monton en vos,bueno espero que en estas Navidad la pases bien a y mendale un veso a el reno a
Rodolfo. CHAUUUUUUUUUUU
Querido Papa Noel(Santa Clos):
Te quiero pedir que me traigas un PS2 y un Nintendo DS si tu me mandarias eso te lo agradeceria mucho y tambien quiero que me regales una noche buena y un prospero año nuevo bueno. Muchas Gracias Jerci
luis: ¿vos sos amigo de papa noel?
…o de la secretaria?
…o de la secretaria de la secretaria?
“La amista es la cosa más bella de vida”
“Feliz navidad,son mis más sinseros deseos”
espero que te guste mucho quiero una bicicleta
ola papanoel este anño te pido varias cosas x ke tu viene antes ke los reyes magos a te pido el cd de los 40 principales una nueva pelota de baloncesto un bolso de pana un telescopio nuvo junto com el microscopio la nintendo ds espero ke tengas alguna para regalarme
papanuel quisiea q me regales una bicicleta piorq mi mama no puede vivo en trujillo pero voy a pasar navidad en salpo por la sierra
lesliealejos
ola papa noel este año me gustaria pedirte varias cosita lo primero en casa de mi abuela dos bidiojuegos para la play y en casa de mi tio ricardo 2 juegos parala ds
mucgas gracias por escucharme
un beso de espe
HOLA QUERIDO PANOEL HOYQUIERO QUE TRAIGAS AMOR Y PAZ A MI CASA POR FAVOR TRAELO Y DE PASO SIQUIERES ME PUEDES TRAER ALGUN JUGUETE
YA PORFIS QUIERO QUE SEA A PAPANO EL SI QUIERES UNA MUÑECA O POR OTRO LADO
QUIERO QUE ME MANDES UN CARRITO ESOS LOS QUE TIEN MI HERMANO Aarón ya y tambien un papá que viva con migo
hola querido santa claus
hoy quiero que me traigas felicidad y amor a mi casa
y quiero que me regales una muñeca pa5ra no ser tan confiansuda de que me regales un carro con motor como esos de los que tienen mi hermano aarón a y porfavor lo que si quiero que me regales es a mi papápero quiero que me regales a mi papá que viva en mi casa y que me tenga pasiensia que no sea malo que no le pege a mi mamá ya tu ya sabes ya a que padre quiero no santa
de:melani
para:santa claus
hola papa noel soy mildred de argentina cordoba tengo 7 añitos… este año me porte muy pero muy bien!! no veo las hs de que hoy a la noche llegues a traer me los regallitos a mi y a mi hermanita!! pero se que vas a llegar a las 12hs o un poquito mas tarde si se retrasan tus renos… espero que me traigas lo que tanto te pedi!!! TE QUIERO MUCHO mildred y luky… tambien trae paz la mundo y que no alla mas guerras!! y que no alla mas niños malos… besotes
BUENAS NOCHES PAPA NOEL FELIZ NAVIDAD TRAENOS REGALOS CAMISAS DE VESTIR DE CUELLO TALLA 16 Y 17 PANTALONES DE VESTIR TALLA 36 Y 32 MOCASINES DE VESTIR NEGROS Y GUINDA DE SUELA D E MADERA PARA TERNO DE SUELA DE MADERA N 40 42 Y 43 SANDALIAS DE CUERO CON EVILLA NEGROS Y MARRONES N 39 Y MEDIO Y 41 Y MEDIO BERMUDAS DE VESTIR CON CORREA CON 4 BOLSILLOS TALLA 32 Y 36 POLOS DE CUELLO CON BOTONES Y BOLSILLOS TALLA M Y L Y POLOS SIN BOLSILLO 1 DOCENA DE MEDIAS NEGRAS DE VESTIR 1 DOCENA DE CALSONSILLOS TALLA L 1 DOCENA DE MEDIAS BLANCAS 1 DOCENA DE VIVIRIS BLANCOS TALLA L Y M MEDIA DOCENA D E PILLAMAS TALLA L MEDIA DOCENA DE PILLMAS TALLA M 1 DOCENA DE TERNOS SACOS TALLA 42 PANTALONES TALLA 32 MEDIA DOCENA DE CAMIASA SPORT DE CUADROS TALLA L
quieo un perrito soy de peru de tingo maria mi nombre es angel carbajal reyes tengo 11 años
k ondam kieroun perrito eeee
hola papa noel mi nombre es alexandra tengo 10 años y quiero un regalo muy muy especial el regalo es el cariño de mi padres
que barbaro amigo mio, esta carta parece a una de peticion popular, cuando un politico la contesta, aqui en mexico sabemos de eso.
sigue asi y llegaras mas y mas adentro de mi adoracion.
( espero que mis hijas puedan comprender esta cituacion politica algun dia).
nota:
perdon pero mis hijas se atacaron de risa cuando les esplique esta comparacion.
Hola, hay una canciòn que siempre cantas y nos pones a bailar a todos, no se como se llama pero cantamos mucho es algo asi como taca taca taca tacatacatata tacatacatacatacatacaca.
Porfa me gustaria saber cual es y que la suban a su website!!!
saludos.
hola papá noel, soy de chiapas y te envio un gran, gran, gran, saludo y te pido de favor que me envies para navidad todo lo que te pidió clara (es para mi sobrina alejandra), para mà quiero:
un carro deportivo color verde, un album de los sitios mas hermosos del mundo, una cuanta millonaria en el banco, un caballo para mi rancho (que también te pido). Haaa, pero por si no pudieras enviarme todo lo anterior que te pido por que tu reno tenga diarrea, quiero que nunca me falten los boletines pesseti por favor.
te quiero mucho papá noel.
mucho tiempo ke a pasado y yo quiero un ipod ya tengo 12 años ino me lo regalan ojala me lo puedas regalar papa noe
Hola Santa(otra vez):ya mi trajistes el xbox360 con el jueguito de kameo o el nintendo ds con el jueguito de starfox o el game boy advace con el jueguito de super mario3 o el nintendo o elnintendo cube con el jueguito de pokemon. ATT:David PDT:¿QUE PASA CON USTEDES?, no cumplen mis deseos, por lo menos cumplan solo uno. esta es la segunda vez que les pido esto. ATT(otra vez):david
hola como estas megusta mucho pero mucho tucansion bueno caooo.. a y un feliz año…
quiero :
un celular, una camara, cosas de pokemons y de la pantera rosa
hola
hola santa quiero para navidad un celular y porfabor te lo pido y una laptop solo eso te pido y te lo pido porfabor que me lo traigas
hola querido papa noel , te quiero pedir algunos regalos : empieza la lista las cosa son:
- un mp3
- una barbie
- unos zapatitos de princesa
- una maisin
- un osito de felpa
- un disfraz de bailarina
- un set de ponis y quiero ponis de felpa
- y quiero tres muñecas chicas
- y quiero un celular muy bonito
aaaaaa
e incluido con camara, quiero unhermoso castillo para jugar pero que yo pueda entrar y quiero 5 cuadernos para dibujar porque se me acabaron todos y quiero de esos espejitos grandes que me pueda ver toda, 5 cajas mas grandes para guardar todoa mis juguetes y quiero un set que tenga ruch, pintura para los ojos, un esmalte para las uñas yuiero una hermosa cor4ona brilante , quiero pulsera y collar , aros, estrellitas para pegarme y un bolsito practico y grande y una hermosa carterita de barbie y un tutu de bailarina y zapatillas nuevas de balet y quiero nuevos parlantes para mi computador y quiero una carpeta rosada para guardar todos mis archivos y quiero una muñeca de trapo nueva que sea mediana y quiero una muñeca grande que tenga para cambiarse que pueda caminar y que pueda hablar y que pueda peinarla y quiero un hermoso peine de princesa y quieo un pizarron medianoy que venga incluido con plumos especial para pizarron y borrador y quiro un velador chiquitito de muñecas aaaa y un st de muñecas incluido con sillas de bibliotecas y la muñeca barbie pegazo aaaaaa y no uiro 5 cajitas y mejor 7 cajitas y quiro una lampara chiquitita para muñecas y quiero una ropa nueva para muñecas y quiero una mantita de barbie y un vestido de princesa y un traje de jade y que sea mi talla aaa y despues al final te voy a escribir mi talla y quiro unos arito que cuelguen y que no sean tan largos, uhn acajita musical debailarina y que tenga musioc ay que tenga artos cajones para guardar en la cajita musical y quiero una cochoneta para saltar y esperar mucho adornos para hacer cosas creativas y quiero 4 muñecas mas de lo que seay quiero una flores que tiren perfume y quiro una muñecas voladoras y quero el castillo de las doce princesas bailarinas y quiero una barita magica para jugar y quiero una bicicleta nueva para jugar , se despiode con un beso y un gran abrazo sofia.
se despide con un abrazo
Chale! nada quieren. YO QUIERO QUE ME TRAIGAS TODOS LOS DISCOS Y LOS LIBROS DE LUIS PESCETTI
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mi comentario es buuuu que aburrido y tengo 15 años adios
quiero el auto de polly con polly y el cambiador de autos el que cambia la patente bueno te quiero chau
quiero las bratz en al gimnasio y el auto de polly que la parte de atras se abre y se cambia de ropa la polly con ropa de plastico
hola soy eugenia de buelta quiero que me contestes como la primer carta dale porfa no seas malo tengo una hermana de 3años que quiero un juguete una hermana de 5que queres los quieren y quieren saber si los podes traer
chau te quiero
hola prdon de vuelta esque si tengo autorisacion se lo mostre a mi mama y me dejo
quiero tu respuesta yaaaa
pongan cartas con disparate pal papanoel
escribir a papa noel con mucha fe ke existe y tener el espiritu de la navidad sentirlo de corazon porke tambien exsiste la navidad es magica ,y todo akel ke cree en ella tendra la felicidad y con ello la magica ilusion de papa noel y el espiritu de la navidad .os deseo mucha felicidad ,y muchos regalos .feliz navidad.
Luis, te cuento que les leo tus cuentos a mis hijos de 7 y 13 años, y en éste, la primera vez que lo leà (en voz baja, para mÃ) no podÃa parar de reÃrme al final del cuento. Y cada vez que lo leo me pasa lo mismo, entonces me piden siempre que se los lea y se ponen a mirarme cuando está llegando el final, porque se rÃen de mi risa!!! Te agradezco por tus canciones y libros, sobre todo porque mi hija, la de 13 (a la que, desgraciadamente no le gusta mucho leer) se está leyendo tus libros de Natacha!!! Má qué Harry Potter, señores padres, regálenles los libros de Luis y se los devoran!!! Cariñitos para vos. Laura.
hola soy carmen y me gustan mucho los chistes de esta pajina
hola papá noel, me llamo Alejandro y es la primera vez que escribo una carta dirigida a ti, asi que si me equivoco te suplico me disculpes.
tengo 7 años y me gustaria enviarte una lista de los juguetes que quiero para esta navidad, ojala y todavia entre a las miles de cartitas que recibes diariamente.
me gustaria que me amaneciera un videojuego de spider man 3 que sea de la marca xxx porque ese es el juego que yo tengo, tambien me gustaria una bicicleta, unicamente eso
por favor responde mi catrta papá Noel, para saber si la recibiste, gracias!”!! que tengas buen dia!!
hay papá Noel, porque no contestas a mi carta, por lo menos dile a tu secretaria que lo haga, soy un niño bueno, me porto muy bien, ademas de que voy muy bien en la escuela, tambien ayudo a mi mamá con las tareas de la casa, con lo que puedo, claro!!!
ya porfa, contesta mi cartita, pronto recibiras otra de mi hermanita, ahorita le dire que te escriba, solo necesito tu respuesta para saber que realmente lees las cartas…
NECESITO DECIRTE TAMBIEN QUE YA NO VIVO DONDE MISMO, HEMOS CAMBIADO DE CASA, YO DEJARE UN LETRERO EN EL CESPED, PARA QUE SEPAS QUE ES AQUI MI NUEVA CASA.
espero que no vayas a faltar esta navidad!”!!
te estaremos esperando con ansia!!!
para: SANTA CLOUSE
de: JESUS ALEJANDRO
bueno santa, ya me tengo que ir, se me hace tarde para la escuela, faltan 20 para las 7 y si no me levanto de aqui, se me hara tarde!!
cuidate
contesta eeh, regresare a las 2 y entrere a checar tu respuesta
adios!!
hola Luis, donde puedo conseguir algun libro tuyo? o si se pudiera le diria a mi papá que me compre todos tus libros, he leido algunos comentarios y se me hace que estan super interesantes.
me encanta leer, me fascinan los cuentos fantaseosos, tengo una hermanita que tiene 4 años y va al kinder y a ella siempre se le ocurren historias para contarme y me gusta mucho, me entretengo y divierto mucho con eso, yo a cambio le leo algun libro.
por favor respondeme, si? aunque sea al correo de mi mami, que es de donde te estoy escribiendo, por fa!!
te lo agradecere infinitamente!!
aaah, vivo en Sinalo, México.
querido papa noel como sabes ayer te mande una carta
y no me la respondiste ¿por que no me la respondiste?
ana: te quiere mucho besos respondeme a luciana capurro 123
hola luis me encantan tus cartas trata de escribirlas mas cortas por que me duele la vista de tanto leer besos araceli
hola luis soy lucia , me encantan tus libros , tengo la coleccion entera y las podes hacer mas cortas como dijo araceli porfador si no podes no importa besos lucia
querido papa noel me llamo carolina y tengo 7 añosw y para esta navidad quiero un par de jugetes y cosas de verdad y son…
_un cerular con camara
_unos patines
_un microfono doble de las bratz
_un mp3
_un escritorio
_una lampara (con un angel)
_5 cuadernos rayados
_un set de pinturas y cosmeticos
_unos pinceles para pintarnos y para pintar
_una corona , barita y vestido de princesas
_una laptop
_unos discos de luis
_una tele de 20 pulgadas y nada mas
besos carolina aien saravia
y nada mas
y le pedi autorisacion a mi mama y mi papa
QUERIDO PAPA NOEL:
LA VERdad yo no quiero PEDIR NADA……… LA NAVIDAD NO ES PARA PEDIR REGALOS Y DAR SI NO TIENE OTRO SIGNIFICADO QUE MUCHOS YA HEMOS OLVIDADO PERO APROVECHANDO LA OCACION NO QUIERO PEDIR UN MUNDO MEJOR POR QUE SE QUE ESO NO PUEDES CUMPLIR POR QUE NO ES TU TRABAJO SI NO QUIERO QUE DE ALGUNA MANERA PUEDAS HACER QUE LA GENTE CAMBIE SU MANERA DE PENSAR QUE YA NO SEAN TAN ARROGANTES MIREN A SU ALREDEDOR Y CAMBIEN LAS COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR…………..
PERO COMO CUALQUIER PERSONA DE MI EDAD NO PUEDE ESCRIBIR UNA CARTA SIN ANTES PEDIR ALGO YO QUIERO……
* QUE MIS PAPAS PASEN MAS TIIEMPO CON MIGO
* QUE ME QUIERAN MAS
* QUE SE DEN CUENTA QUE EXISTO Y QUE TAMBIEN NECESITO AYUDA
ADIOS (RESPONDEME POR FAVOR)
A
hola me lllamo juanse y quiero que me traigas un reloj , anteojos de barney y un auto de los poewr rangers
querido papa noel : como creo que me porte uy bien (este año) te queria pedir:la jessie,operando a homero, la herencia de….es un juego,ropa . la navidad no es importante por los regalos es por el tiempo en familia y disfrutar de la navidad……t q m cami . p.d:besos
hola papa noel yo vanessa te quiero pedir un juego de belleza para maquillarme bueno eso nomas feliz navidad papa noel
me encanta todos los libros de alfaguara
flor
me encantan todos los libros tullos bueno me tengo q ir x mi hno me llama … jajaj
bye
jochuu
esta bacan
holaa
muy bueno el libro de nadie te creeria ;)
bueno solo te dejaba este mensajeeee
kisiera q vengas a mi escuelaa
mixto
chaus
besitos
HOLISSS!!!!
ESTA BUENISIMO ESTE CUENTO,LE MANDO UN BESOTE A LUIS PESCETTI.
AH!,Y A PAPA NOEL TAMBIEN
JAJAJA;ME ENCANTO!!
BESITOS
CHUA!!
Me encanta los cuentos en especial los de Luis MarÃa Pescetti.
MKe encantarÃa que haga nuevos cuentos en especial para chicos
hacÃa mucho que no me reÃa tanto, que me dolÃa la “pancha”. hay, el reno con diarrea! lo único que habÃa leÃdo era los sres. moc y poc, y ya lo he leÃdo quichicientas mil veces y lo seguiré leyendo lo que reste de mi vida (no por no haberlo entendido, je) gracias
hola soy nacho tengo 11 y estan re buenos los libros tuyos mando saludos a los chicos de la san jose a agustin a lucas los 3 dejo mi msn asi el q pasa me agrega nxxxxxxxxail.com
agregenme soy de buenos aires
te felicito por la historia muy buena
de 1 al 10 le pondria 10
cariños
victoria
me encanta el cuento” cartas a papá Noel ” nunca me canso de leer tus libros y cuentos .
Hace poco termine de leer ”Querido diario Natacha” es re-lindo y ya me puse a leer ”Nadie te creeria”.En realidad los leia a los dos a la vez
me encantan tus libros
maria!
querido papá noel:quiero todas las cosas de pescetti
en mi escuela estamos trabajando con los libros de luis y me mataba de la risa
ola kiero que me traigas una bicicleta adios besos
ME ENCANTA ESTE CUENTO!!!!!!!!!!
HOY EN EL COLEGIO LO LEIIMOS TODOS NOS REIAMOS
ME GUSTA LOS LIBROS QUE ESCRIBIS !!!!!!!
BUENO CHAU!!!!
Hola me llamo malena me encanto tu cuento ,carta a papa noel me parecio el mejor cuento que escuche el otro dia leimos en la escuelas tu cuentos!!!!chau un besso….
querido papa nuel:yoo quieroo un arbol de naranja,una barbiie,un auto,una moto, ii despues te escribo otra carta porque no me acuerdo todooo ahora
Hola Papa Noel! esta buenisimo, jajaja, tendremos mucho cuidado con lo que pedimos y como lo hacemos saludos a todo Mexico
Querido Papà Noel: mi pedido es muy sencillo, sòlo quiero que traigas a Luis Pescetti de nuevo a Bogotà, Colombia, donde se le quiere y se le extraña. Besos
hola luis!!!!! a mi me parece o se confundieron con papa noel???
muy lindo el cuento y ya veo lo que tuvo que soportar y lo que tuvo que hacer papa noel para Clara.
tambien gasta mas papeles para mandarle las cartas. seria mejor que mande las cartas en internet.
chau y feliz navidad jojojo.
kerido papanoel este año ers tonto